GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que conste que me cae mejor Hugo que el Hugo de Adara(a mi en esta edición no me gusta nadie pero Adara y el marido se llevan la palma, aunque entienda a Adara en su historia(y no entiendo a los fariseos del siglo XXI que ni siquiera dudan o se preguntan) y aplauda que haya concursado.
Pero lanzo una pregunta, si Hugo quiere tantísimo a Adara, por que no le ha avisado? yo tengo claro que pueden hablarse sin que les vean, no una conversación larga, pero si un par de frases. De hecho si Adara se ha pasado de lista es porque hay muchos mas puntos muertos que no se ven, y se ha relajado demasiado. Yo hubiera avisado, lo tengo claro, sobretodo de la parte de: tu marido esta llorando por los platos, se esta viendo, se clara o para.
Pero no, la ha dejado estamparse cada dia y cada noche, y eso que no tienen ahi otra cosa que pensar... tenia claro que NO quería ayudar a su super amiga del alma...
Yo creo que a Hugo le habrán dejado más que claro que como dijese algo se iba de patitas a la calle. Además cuando él entró no era tan tan exagerada la cosa, creo yo.
 
Mira que yo empatizo bastante con lo de Adara y no la juzgo y me parece normal que hasta cierto punto no quiera contar las cosas a cámara pero, me parece fatal que desde ayer Hugo está preguntando que pasa y tanto ella como Joao haciéndolo quedar por loco/tonto en plan aquí no pasa nada.
Con 4 cosas le podría haber contado.
Además que Hugo también se hace el tonto porque ya le dijo no me quiero meter en tu intimidad y por eso no te pregunto hace como dos galas.
Se va a pegar una galleta con Joao cuando se de cuenta lo ave CARROÑERA que es , que ha estado muy mal aconsejada.
Lo que menos le conviene si quiere llegar a la final es que Joao esté en la casa y sea su sombra.Joao le hace perder el concurso .
Ahora que no está GM necesita volar por si misma .

Joao le ha perjudicado al extremo.

Joao fuera!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back