GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que conste que me cae mejor Hugo que el Hugo de Adara(a mi en esta edición no me gusta nadie pero Adara y el marido se llevan la palma, aunque entienda a Adara en su historia(y no entiendo a los fariseos del siglo XXI que ni siquiera dudan o se preguntan) y aplauda que haya concursado.
Pero lanzo una pregunta, si Hugo quiere tantísimo a Adara, por que no le ha avisado? yo tengo claro que pueden hablarse sin que les vean, no una conversación larga, pero si un par de frases. De hecho si Adara se ha pasado de lista es porque hay muchos mas puntos muertos que no se ven, y se ha relajado demasiado. Yo hubiera avisado, lo tengo claro, sobretodo de la parte de: tu marido esta llorando por los platos, se esta viendo, se clara o para.
Pero no, la ha dejado estamparse cada dia y cada noche, y eso que no tienen ahi otra cosa que pensar... tenia claro que NO quería ayudar a su super amiga del alma...
Pero es que creo que el que el marido llore por los platos y tal ha sido después de la repesca de Hugo. Además, que Hugo Castejón le saca el tema de la boda y del marido y ella le responde y ya está. Ella prefiere hablar con Llorao de lo malo que es Hugo Sierra, que hablar con Hugo C.
 
Les va a dar justo lo que quieren.

En Ana Rosa esta mañana tambien han dejado caer eso y uno de los colaboradores ha dicho
" Esta haciendo como Diego, me voy de la tele , no voy a participar en este circo; pero si me pagas puedo pensarmelo"

No sé si lo que pone ahí de que va a dar una entrevista cobrando será verdad; pero segun como haga las cosas, los de tele5 le pueden jugar una mala pasada.

Lo dijo Pepe Herrero el día que Hugo les dió el.ultimatum para hablar con Adara
"Hugo, crees que haciendo eso el programa esta cogido ; NO, a quien tienen cojido es ellos atí, a ellos les da igual que no vayas, para ellos mejor; mas intriga"
PEpe herrero es un crack!! Se sabe si ha dicho algo d GM-Adara?? De lo ultimo digo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
145
Back