GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Espero que mañana al levantarme haya algún storie de Luca, la última persona con la que la tomó JJ fue el defensor cuadro del Cejas y nunca más han sido vistos ni el defensor ni el Cejas. Estoy preocupada, en las mazmorras de Mediaset debe hacer frío y Luca y su pelo no merecen sufrir.
 
Espero que mañana al levantarme haya algún storie de Luca, la última persona con la que la tomó JJ fue el defensor cuadro del Cejas y nunca más han sido vistos ni el defensor ni el Cejas. Estoy preocupada, en las mazmorras de Mediaset debe hacer frío y Luca y su pelo no merecen sufrir.

Qué ha pasado prima? No me he dado cuenta hasta ahora de que falta el cejas.

Desde su expulsión ha aparecido en algún lado? Se ha pronunciado o algo?
 
Qué ha pasado prima? No me he dado cuenta hasta ahora de que falta el cejas.

Desde su expulsión ha aparecido en algún lado? Se ha pronunciado o algo?
Con el cejas? El defensor subió a instagram videos acusando al programa de tongo, JJ se le puso farruco en una gala diciéndole que fuera a denunciarlo si tenía pruebas. Luego pasó la repesca y yo al menos no le he visto más. No le sigo en redes ni nada, así que tampoco sé si ha dicho algo.

Una forera puso el otro día esto:
He leído por Twitter que zepelin le ha vetado porque se tomó fatal su no repesca y su madre les quiere demandar porque el concurso ha "manchado la imagen de su hijo".

El jueves cuando le expulsaron volvió a su casa en taxi, con albornoz y sin sus maletas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
251
Back