GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ostras yo la entiendo por una parte. Su hija ha hecho el tonto ( por decir algo suave ) en el concurso con un tío al que están poniendo de mentiroso embaucador y está tirando a su familia por la borda y encima tiene miedo de que cuando salga su hija no se encuentre solo humo. Creo que ha hecho la pregunta ya desesperada porque aunque es su hija y la quiere , es la única que está ahí. Nadie quería ir a defenderla de su familia. Ni siquiera ella. Por eso ha dicho. Estoy aquí para que no esté sola. Está enfadada con su hija y con este tío.

hay otra cosa. No se sis abre explicarme bien.
Cuando una mujer se metía en medio de una relación de matrimonio con hijos se la ponía a ella de “ princesa parriba “ ahora gracias a dios , se culpabiliza a los dos o sobre todo a la persona que tiene la familia y tiene más que perder. Sin embargo , he percibido que en esta situación se le está martirizando y echando la mierda a Gm y a ella se la está poniendo de niña fiel a la verdad , ingenua e inocente y algo confundida de paso.
este creía que iba a echar un polvo en gh y se va a encontrar a Adara con la maleta en Milán.

Aquí creo que Sálvame hizo campaña, -como siempre lo hace en los reallitys de Tele5 -contra GM y al final, eso jugó en contra de ellos. De la historia de amor que JJ quería que reconociera el italiano a las entrevistas con ex, amigos y gente conocida de GM que lo ponía como un interesado solo en la fama.
Por eso no entiendo el cambio de JJ y tampoco el querer poner a Adara como la víctima. No, es una mujer de 26 años con un bagaje de vida, así que aquí, esta historia o carpeta ha sido de los dos.
 
YO CUANDO hugo sea expulsado por 2 vez
tenor.gif
 
Back