GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que ha pasado en plató? Apagué la tele hace un rato y no me he enterado
 
Vaya mier** de nominaciones, repitiendo siempre el intercambio y saliendo los mismos nominados. Aburre muuuuucho!!!!
VIP Joao por alcahueta, tiene la mitad de la culpa del lío que tiene Adara en la cabeza
 
Siempre echa en cara lo de “el programa te ha tratado muy bien” cuando discutió con la madre de Noemí también le dijo “Cuando has venido a Sálvame te he tratado muy bien” ya por eso parece que le tienes que bailar el agua y darle la razón siempre porque te consigue trabajo para que ganes dinerito como si él fuera el Director de Mediaset
Porque son dioses y la gente tiene que estarles agradecidos de lo bien que te tratan. Como si al llegar te recibiese un esclavo abanicandote o algo.
Se aprovecha de ese estatus para hacer sentir mal a los demás y manipularlos a su antojo.
 
Qué mala suerte tenemos... pero es que el programa parece retrasado, todas las nominaciones iguales y siempre salen los mismos, las probabilidades de que la inmunidad la gane alguien del grupo pequeño son mucho menores de que la pesque Mila, Noemí, AD, Estela etc... y luego ya el poder de intercambiar que le quita 0 emoción al asunto. Desde que a Noemí le tocó el bombón yo ya sabía que los nominados iban a ser esos tres.
 
Joao convencido de que Noemí no ha tocado las nominaciones porque la semana pasada se lió con la no salvación de Alba y es muy amiga de Alba.
Añade que se va a ir Antonio David.

El vidente, capítulo 345.
 
A JJ ya lo conocemos, pero la que ha quedado como el culo ha sido la madre de Adara, que es quién ha hecho la pregunta
Ostras yo la entiendo por una parte. Su hija ha hecho el tonto ( por decir algo suave ) en el concurso con un tío al que están poniendo de mentiroso embaucador y está tirando a su familia por la borda y encima tiene miedo de que cuando salga su hija no se encuentre solo humo. Creo que ha hecho la pregunta ya desesperada porque aunque es su hija y la quiere , es la única que está ahí. Nadie quería ir a defenderla de su familia. Ni siquiera ella. Por eso ha dicho. Estoy aquí para que no esté sola. Está enfadada con su hija y con este tío.

hay otra cosa. No se sis abre explicarme bien.
Cuando una mujer se metía en medio de una relación de matrimonio con hijos se la ponía a ella de “ princesa parriba “ ahora gracias a dios , se culpabiliza a los dos o sobre todo a la persona que tiene la familia y tiene más que perder. Sin embargo , he percibido que en esta situación se le está martirizando y echando la mierda a Gm y a ella se la está poniendo de niña fiel a la verdad , ingenua e inocente y algo confundida de paso.
este creía que iba a echar un polvo en gh y se va a encontrar a Adara con la maleta en Milán.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back