GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La ultima puyita a Luca...como le jode no tener razon y que le digan 4 cositas bien claras a JJ. Ha quedado penoso, venganza de niño de 5 añoscon pataleta, que casi se le enreda la lengua por tener que decirlo en el ultimo minuto sin darle tiempo al otro a replicar.

Y lo de Noemi no tiene nombre...la semana que viene se nos destroza el trio:facepalm:
 
Última edición:
Me ha parecido vergonzoso la pullita de JJ a Luca sabiendo que no queda tiempo para que él se defendiese.

Y me ha parecido de 10 cuando se levantó a defender al hermano que acabó diciendo que sí está enamorado por obligación.

De verdad, qué vergüenza de presentador.

Y qué asco que Antonio David se salve por tercera semana consecutiva.


A la calle Joao.

Besos primas.
 
La ultima puyita a Luca...como le jode no tener razon y que le digan 4 cositaa bien claras a JJ. Ha quedado penoso, venganza de niño de 5 añoa con pataleta, que casi se le enreda la lengua por tener que decirlo en el ultimo minuto sin darle tiempo al otro a replicar.

Y lo de Noemi no tiene nombre...la semana que viene se nos destroza el trio:facepalm:
Le ha jodido que Luca no tuviese reparo en plantarle cara. A Luca se la bufa quien sea o deje de ser JJ, él estaba viendo a un pésimo profesional presionar al máximo a su hermano para decir algo que no siente. Y como solo no era capaz pidió a la madre de Adara que también metiese presión.
 
Me ha parecido vergonzoso la pullita de JJ a Luca sabiendo que no queda tiempo para que él se defendiese.

Y me ha parecido de 10 cuando se levantó a defender al hermano que acabó diciendo que sí está enamorado por obligación.

De verdad, qué vergüenza de presentador.

Y qué asco que Antonio David se salve por tercera semana consecutiva.


A la calle Joao.

Besos primas.
Hombree, se va a quedar sin dar la coz el asno. Supertípico de JJ. Ser ridículo

Ahora bien, LUca puede estar orgulloso pq le ha salvado la noche al hermano.
 
Me alegro de los cortes que le ha dado Luca a JJ hoy. Un poco exaltado quizás para mi gusto, pero tenía toda la razón. Se aprovechan de que GM sale descolocado para someterle al tercer grado.

Luca lleva aguantando todo el concurso que JJ se le refrote en la pierna como un perro en celo, ahora que botija se lo coma con patatas.
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back