GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que te has confundido, porque yo no te he explicado nada (yo tampoco entiendo muy bien el foro de momento, asi que no se a que te refieres?‍♀️).


Claro que me he confundido.Era la respuestaa otra forera, y como ahora el foro, se ve tan mal la separación, he debido de dar a citar a ti.
 
Última edición:
ES LA PRIMERA VEZ que amo a AD!! GRACIAS por interrumpir el coito de estos dos xddd


Estos no duermen en toda la noche, pensando que es u última noche juntos.

Más por Adara que por el, que pasa, en cuanto se acabe GH, que ya no tenga que ir a ningún prog. aqui en españa, ni se acuerda el italiano de quien era Adara.

Ella, si que lo tendrá presente.
1573093522661.png

Está el en la cocina tomando una taza de leche, estela que le ve, va y le da un abrazo, que no se a cuento de que viene ahora e abrazo
 
Gracias a otra prima he aprendido otro truquito.
Para poner un spoiler borroso en el que si pinchas en el, te aparece el mensaje.
solo tienes que darle a los tres puntos de la izquierda (en el recuadro de escribir)
Y luego en vez de darle al spoiler, le das al de abajo, -inline spoiler.

35429A45-182C-4090-8C70-5F54E7812045.jpeg
Demostración

La vida es como unas lentejas, o la tomas o la dejas.
 
1573094242413.png


Le va a dar e super instruciones??

Son capaces estos de hacer trueque, con tal de que esta noche estén e vela los del 24 horas
 
Gracias a otra prima he aprendido otro truquito.
Para poner un spoiler borroso en el que si pinchas en el, te aparece el mensaje.
solo tienes que darle a los tres puntos de la izquierda (en el recuadro de escribir)
Y luego en vez de darle al spoiler, le das al de abajo, -inline spoiler.

Ver el archivo adjunto 1215191
Demostración

La vida es como unas lentejas, o la tomas o la dejas.


Esto ya estaba antes
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back