GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por muchos 300 m2 que tenga la casa, es una situación jodidilla a la larga vivir con toda la familia política ahí metida, en una casa que no es tuya, y en una ciudad que tampoco.
Igual Hugo no quería acostarse con ella por respeto a la familia que vive con ellos y tal....una situación complicada de llevar la verdad.....
 
Llega Hugo a la habitación. Llorao y Adara hablan sobre el WhatsApp. Adara le pregunta a Hugo si hace pesas o si es todo postureo.
Hugo les pregunta si están todo el día en la cama tumbados. Adara se pone a bailar y a reír. Al menos se ha levantado de la cama. Llorao se levanta también.
Llorao le pregunta a Hugo por Mila y se va al baño. Adara se queda con Hugo en la habitación.

Cuenta Hugo que estaba en el confe y que cuando ha salido, Estela le ha dicho que el horno no iba y que no ha podido avisar antes porque estaba él en el confe.

Hugo y Adara se ponen a jugar.
 
Se ve que Hugo us tapones para dormir, así que no iye lo que hablan por las noches. Le dice Hugo que deje de tocar se los granos (lo dice imitándola tocándose los pechos). Adara le pregunta cómo le gustan las chicas a Hugo. Él dice que sea atractiva y con gran personalidad. Que no tiene que ser un pivón. Dice Adara que tanta personalidad... Le pregunta si él que tengan tanta personalidad no le ha hecho tener choques con sus parejas.
 
Yo solo espero que si al final Hugo se pronuncia, sea claro.

Que ninguno de los dos lo esta siendo, los dos contando cosas a medias.

Si al final sube a la casa espero que se sinceren los dos, y que si quieren romper que rompan y si no romoen que se dejen de
"Ahora estamos muy enamorados , mañana decimos que andabamos mal....
Ahora eres la persona de mi vida...mañana digo que ultimamente pasaba de ti por el trabajo.
Ahora te quiero....mañana estoy confundid@"

Esto yo ya lo he oido en esta edicion:rolleyes:

Por favor sed clarooooos de una veeeeez
 
Dice Hugo que sí hay choques pero que hay amor está bien, que no todo es de color de flores. Dice que le gusta que tengan personalidad, viva propia...
Dice Adara que tiene que tener algo que te enganche. Dice Hugo que sí es fea, fea tampoco le gusta. Llega Estela a decir que ya van saliendo las piadinas. Hugo dice estar hasta los huevos de las piadinas. Yo también lo estaría. Cada dos días comen piadinas. Dice Estela que es que no va el horno... ¿Y esa magnífica compra que hicieron hace dos días?
 
Yo es que a GM no me lo creo, sorry.

Anoche hasta minutos antes de la gala estaba subidísimo y convencidisimo de que se iba a salvar y de que el 1% era suyo y ahora que le llega el choque de realidad y ve que el público del España no ha comprado su estrategia se pone a llorar.
 
Igual Hugo no quería acostarse con ella por respeto a la familia que vive con ellos y tal....una situación complicada de llevar la verdad.....

Lo suyo hubiese sido que estubieran los dos en otro sitio, sin la familia encima todo el dia...y menos al principio de la relacion que hay como mas intimidad que te estas conociendo...

Sigo diciendo que estos dos han querido ir muy rapido y han querido abarcar mucho en poco tiempo....
 
En el húndeme están en Palma de Mallorca. Los vecinos y la gente que conoce a Hugo dice que no es un tío vago. Que el restaurante cerró pero que han reformado los locales y trabajaban Hugo con la familia de 7 de la mañana a 22:00 de la noche.

también dicen que viven en un piso de 300 metros cuadrados Hugo , sus padres / o madre al menos y hermanos. Dos hace mella en una pareja. Vamos yo no voy ya te lo digo.

Madre mía cada vez que se van sabiendo cosas empatizo más con Adara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
180
Back