GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Resulta que adara la sincera mintió en su curva de la vida que por cierto fue alabado y aquí lo pasa nada

Señores que son personas. Ese fanatismo ultra es lo que cada vez me gusta menos de Gran Hermano
Si dice blanco esta bien, si dice negro mejor
Me parece cansino la verdad.

Y ahora todos pro italiano cuando caía fatal y cuando es un montajista de cuidado en sus grandes hermano
Hay que comprar todo el pack?
 
Estela le pide a GM hacer piadinas. Se quedan Adara y Llorao solos en la habitación.

Adara dice que ayer tuvo muchas ganas de llorar pero que no quería que GM la viera mal. Llorao dice que él también. Dice Llorao que si ve a GM llorar él no puede aguantar sus lágrimas. Dice Adara que GM la mira todo el rato.
Dixe Llorao que Dios dispone, que ellos hablando de la cama y tal y que quién les iba a decir que pasaría lo que pasó.

Adara le pregunta por su sueño. Llorao dice que sabía que era él y que lo vio pasar. Dice que le encanta y no porque fuese un sueño sexual sino por recordarlo. Adara le pregunta por la relación con esa persona, pero Llorao dice que ya le contará.
 
El reportero da las primeras informaxiones de su "charla con Hugo":

"Hugo se muestra sorpendido por las imagenes de ayer"
"Hugo se sorprende el tema de "me dice vete a la mierda cuando le pido tener relaciones" , que eso le ha impactado"
"Adara me lo esta poniendo dificil"
 
Adara le pregunta a Llorao por GM, por si él está así porque les deja a ellos ahí. Llorao cree que GM tiene miedo de que ellos (Llorao y Adara) se olviden de él. Adara cree que ellos, los que están dentro se quedan en pausa pero que los que se van rechacen su vida.
 
Hablan de la telenovela. GM pregunta porqué siempre le toca a hacer de malo. Dice Llorao que con su físico no le pueden dejar hacer de un simple camarero.

Llorao ahora dice que lo más importante no es el maletín. Quiere que la gente le quiera porque hayan visto algo limpio en él. Quiere tener una imagen limpia y respetable.

Puuues con eso de enfadarse porque la otra hable con HugoBunki y lo de.chivarle las nominaciones a Antonio... Estan los Adaristas (bueno, una parte) muy "contentos" con él....
 
En el húndeme están en Palma de Mallorca. Los vecinos y la gente que conoce a Hugo dice que no es un tío vago. Que el restaurante cerró pero que han reformado los locales y trabajaban Hugo con la familia de 7 de la mañana a 22:00 de la noche.

también dicen que viven en un piso de 300 metros cuadrados Hugo , sus padres / o madre al menos y hermanos. Dos hace mella en una pareja. Vamos yo no voy ya te lo digo.
 
Adara cree que GM se puede ir. Llorao dice que él también. Adara dice que a veces piensa que GM se puede ir y otras, no. Llorao dice que hoy le daba la sensación de que se puede quedar. Llorao dice que mañana estarán fatal. Adara dice que si se va ella estará hecha mierda.

Llorao dice si se va se hundirán. Adara dice que sí. Luego Llorao dice que lo se hundirán, que estarán mal pero que luego se animarán y que hay más gente...

Adara le pregunta si GM les esperará. Llorao dice que sí. Esperar a qué me pregunto yo. Dice Llorao que Pol también les estará esperando. Adara le pregunta si Pol la seguirá esperando a ella. Llorao dice que sí.
 
Están intentando picarle (tanto en GH como en salvame) para que hable y de contenido.

Se les ve venir de lejos a estas ratas.

Pepe herrero en un persicope que hizo dijo:

"Ahora Hugo cree que les ha ganado terreno negandose a ir al plató, no querido Hugo ellos van a seguir jugando y sacando tajada, y si no vas, mas tajada, porque generan esa incertidumbre de si te decides o no, de si hablas o no"

El programa ya se las ingeniará para seguir sacando tajada.
 
Adara cree que GM se puede ir. Llorao dice que él también. Adara dice que a veces piensa que GM se puede ir y otras, no. Llorao dice que hoy le daba la sensación de que se puede quedar. Llorao dice que mañana estarán fatal. Adara dice que si se va ella estará hecha mierda.

Llorao dice si se va se hundirán. Adara dice que sí. Luego Llorao dice que lo se hundirán, que estarán mal pero que luego se animarán y que hay más gente...

Adara le pregunta si GM les esperará. Llorao dice que sí. Esperar a qué me pregunto yo. Dice Llorao que Pol también les estará esperando. Adara le pregunta si Pol la seguirá esperando a ella. Llorao dice que sí.

Para "comerse el bollo" o "abrir el regalo" prima xD
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back