GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No estamos en su relación día a día, no sabemos cómo es el uno y la otra en la convivencia diaria. Ya lo dije el otro día, ella es joven para él y él mayor para ella. Quizá ambos esperaban cosas distintas. Y otra cosa muy importante, me da que de dinero andan escasos y ya sabemos que cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.
Su negocio es el segundo de uñas al q más gente va en Mallorca según leí.
 
A ver qué tienen pactado hasta donde tienen que darle con la tarta a Mila... Venga ya...
 
Estas imágenes del confe no se producen en el mismo momento que las que vimos la semana pasada?
No, fueron el domingo antes de la gala si no me equivoco, yo lo vi en directo y vi a Llorao y a Adara en la misma posición y pensé que fijo que hablaban algo otra vez, sus micros estuvieron off todo el rato, se oía a alba, mila y noemí hablar sólo.
 
Igual de pesado siempre, en plan maestro de la vida con la misma fórmula siempre de viva el follisqueo. A el le irá genial personalmente no lo discuto pero lo que a ti te vaya bien no se aplica a todo en la vida, no?
No , es que no le va nada bien en el tema sentimental.
 
Madre mia es q ha dejado a hugo fatal. Esas frases fuera de conexto suenan cm si la tratara como una mierda e igual es:
Si como el ha dicho tiene negocios y se ha centrado bien xq imaginate van mal y se juegan su futuro, pues igual no le ape hacer el amor. Vamos a ver cuando tenemos mucho trabajo, estamos agobiados o simplemente no nos apetece. Vete a la mierda, en una pelea pues mira es mucho mas suave q otra cosa. No querer salir a mi tb m pasa xq estoy apatica y m pareja m arrastra y otras m toca arrastrarle a mi para q se anime... yo q se no lo veo d peso y se puede malinterpretar e igual son chorradas
 
Han criticado mucho a Joao estos días por empujar a Adara hacia GM y querer destruir su pareja con el padre de su hijo pero no veo a Joao tan malo y calculador. Cuando lo ha hecho es porque sabía que Adara ya no quería estar con su novio y este vídeo lo ha confirmado. No le tengo por mala persona como para hacer eso.
Yo pienso que Adara se aburre mucho con su pareja por eso a la mínima se descontrola y se ríe y se divierte con Hugo Castejón . Aparte de los problemas que ya ha dicho .Veremos a ver qué pasa ...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
132
Back