GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A ver, que Alba dijo que su vida tiene que ser viendo todos los días a su hijo.
Es así.
Hay mujeres que creen que ls padres no necesitan ver a sus hijos ni sus hijos a los padres.
Es que no sé cómo ha sido la educación de ese niño, si era ella la que lo ha cuidado siempre principalmente entiendo que diga eso. Pero ya digo que no me meto en eso porque no lo sé.
 
Que ha soltado? Gracias

Me he perdido la conversación.
Qué ha dicho tan grave?Alucinada cuando se levanta de la cama y se baja el jersey azul y se ve totalmente empepinao
Me da mucho asco el muchacho,.Ya hasta me asquean y dan grima esas charlas en la cama.
Un poco contradictoria la muchacha
Hablando en clave de que cuando salga de GH dejarlo con Hugo.
Que él no quería tener relaciones sexuales.
Que no quería tampoco trabajar.
Tb ella mostró miedo de que en caso de separación, les diesen la custodia compartida
 
No es propiedad, es respeto, lealtad ...
En eso estoy completamente de acuerdo, es mi punto de vista.
A una pareja si la has querido y la sigues queriendo hay que intentar no hacerla daño.
Pero de ahí a NO SER LIBRE hay un buen trozo
He contestado al mensaje porque se habla de libertad, y una persona es libre o debe serlo en el momento que nace y el estar en pareja no te quita tu libertad (o no debería)

Al igual que me parece egoísta por parte de cualquier padre a no querer una custodia compartida. Los hijos no son cosas y no es justo que un padre se niegue a compartir custodia. Eso para mi también va en contra de la libertad de una persona.
 
Y yo la verdad que en contra del pensamiento colectivo que he visto en twitter de “GM va a fastidiar la vida de Adara”, la verdad es que pienso que la única que puede fastidiar su vida es la propia Adara.
Y yo la verdad, que lo de que Adara no ha hecho nada con Gm... yo no me considero celosa para nada, que mi pareja duerma al lado de otra persona me daría igual, que le de un abrazo o un beso en la cara a algún compañero tampoco porque oye, están en una casa y también es una forma de relacionarse de las personas, depende de lo cariñoso que seas... pero joder, veo a mi pareja todas las noches mirando fijamente a un amigo y haciendo manitas en la cama y me dolería un montón. Por muy no casado que estés...
 
A ver. Que si Adara no es feliz con Hugo es mejor que se separe. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pero también pienso que es una caprichosa. Yo creía que era una chica muy segura y que sabía lo que quería. Da esa imagen al menos. Pero me parece que es una caprichosa y una sin cabeza. Tener un hijo tan pronto ( en edad y en tiempo de pareja ) me diréis que muchas con 26 años sois súper maduras. Pues claro. Pero ella se ve que no lo es. Yo si soy sincera ni con 30 me veía como madre.

No discuto que puedan llevar algo de verdad las cosas que le cuenta a Joao. Pero creo sinceramente que está confundida. Es como cuando te enfadas con tu pareja , que como no se lo dices ( ella porque está encerrada en la casa ) se te enquista el problema y ha sacado con Joao toda la mierda quizás para justificar sus actos. Se que es una chica que para bien o mal es de verdad. Pero creo sinceramente que está confundida. Que fuera de la casa es mejor que piense las cosas y haga lo que quiera. Pero viéndolo desde arriba y sin hacer daño a toda su familia.
Ella siempre ha dicho que le gustaba la idea de ser madre joven. Creo que se enganchó a una relación para tener un bebé pronto, sin estar enamorada donde solo había cierto cariño.
 
Si tienen custodia compartida quien tendria que irse a la ciudad del otro?

Yo se que Hugo con el dinero del premio monto un restaurante pero lo acabo vendiendo lo que nose es porque...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back