GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estaban Hugo y Adara en el baño hablando de quiénes van a la gala y tal, que si van echando a gente no cabrán todos en el plató y de ahí a Hugo se le ha escapado que Nuria no va y de ahí que tuvo algo con el Quejas y Adara preguntándole y Hugo "eso no lo debería haber dicho" y ella le ha dicho que ya se sabe. Seguían hablando de ello y ha llegado Llorao.

GM va a hacer una tarta.
 
¿La madre de Adara ha dicho que Hugo y Adara habían acordado que ella fuese a gh y que ahora Hugo debe apechugar con ello?
Nosotros : vemos una atracción entre Gm y Adara y que se han olvidado de los de fuera.

La madre de Adara ve : que en Gh vip han atado a su hija en una silla y con un cúter oxidado le están amenazando con cortarle los pezones si no coqueta con Gm mientras que Hugo con chepa , bastón y pérdidas de orina , va pegándosela a su hija de discoteca en discoteca.


No estoy viendo lo que dice la madre. Pero vaya que no me hace falta para ver de qué palo va
 
¿La madre de Adara ha dicho que Hugo y Adara habían acordado que ella fuese a gh y que ahora Hugo debe apechugar con ello?

Yo he entendido que los dos habían decidido meterse ahí y que ahora los dos deberían solucionarlo.

De Hugo ha dicho que debe tirar del carro de la relación por tener 47 y ella 26 (no estoy de acuerdo para nada).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back