GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ayer Adara entre tanto llanto y confesión con Joao dijo que su pareja NO la dejaba reírse como lo hace ella.

Por una parte pienso que entonces por eso se siente a gusto con el niñato.

Pero en realidad GM ya empieza a reprimirla tambien no?
Vaya M. de excusa con perdón porque por esa regla de tres con quién mejor debería estar es con Hugo C. que es con quien se ríe y divierte más.
 
GH es vivir la experiencia hasta el final, no olvidarte de TODAS tus responsabilidades de fuera.. fatal ese comentario de Adara.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-04-17-49-28-749_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2019-11-04-17-49-28-749_com.twitter.android.jpg
    100,8 KB · Visitas: 53
Están dando a entender en salvame que Hugo (Sierra) cohíbe a Adara y que según fuentes :)rolleyes::rolleyes:) no le deja ser ella misma. Vamos, intentando dejar mal a Hugo.

Muy bien sí, pero a estos subnormales se les ha olvidado que ELLA SE QUEDÓ EMBARAZADA A LOS 3 MESES PORQUE QUISO???????? Ahora no me vale esto, que lo hubiera conocido más antes de tener un hijo con él que yo alucino tío.....

Edito que no se qué mierda es eso de la cara sonriente y "rolleyes" porque yo había puesto dos caritas moradas :bored::bored:
 
Última edición:
La madre de Adara... otra sinvergüenza no?
Tal cual.
Entiendo que como madre , haga lo que haga tu hijo ( me refiero a estas cosas aunque te den un disgusto. Si eres el descuartizador de villafranca del cogote a lo mejor no ).
Pero entiendo que pese a todo estés ahí para tu hijo. Pero creo que también hay que reconocer cosas. Me gustaba más alguien creo que era su tía diciendo que en cuanto saliese se iba a dar cuenta de la metedura de pata. Y que iba a recular.

pues algo así y quedas como una reina. Pero su madre que es muy guapa y ha debido de serlo es muy altiva y muy prepotente. La tuvo con la madre de Pol y seguro las ha tenido con Hugo.
Tampoco me dice mucho de ella cuando en la curva de Adara , dijo que su madre había tenido una pareja que le había hecho la infancia imposible.
 
Vaya M. de excusa con perdón porque por esa regla de tres con quién mejor debería estar es con Hugo C. que es con quien se ríe y divierte más.
Hugo no la censura , no la maneja porque no le hace falta Adara para hacer su concurso. Mientras que a Joao y a Gm ( sobre todo a este último ) les hace falta Adara para salir en los vídeos. A Gm no le habíamos visto antes en el concurso menos cuando tiro los trastos a alba y a estela.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back