GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo: compra un calabacín con lo que sobra y hacemos pasta con verdura un día.
Noemí: es que a nadie le gusta la pasta con verdura.
Esta gente qué come en su casa?
Mugre come mugre, claro luego cuando se ven gordos corren a liposuccionarse a la clínica Monstruellas o se hinchan a batidos esos que les dan gratis a cambio de promoción y así terminan todos deformes como Mula o Carlota, comer sano y hacer ejercicio ni se les pasa por sus vagas mentes!
 
Uish uish uish están hablando Hugo y Adara de cosas varias en la cocina.

Y Adara dice que come poco y entonces le dice Hugo entonces novio como hace porque al ser más grande debe comer un montón, ella se ha quedado en plan qué? y él le ha repetido la pregunta y ella qué? y él le ha hecho la pregunta con un mote que se ve le dice y con una cara de pero que le pasa a esta tía? Ella se ha ido a otra conversación del entorno y Hugo mirándola súper serio cuando ha vuelto la mirada le dice que te has quedado pillada o qué? Y le dice ella noooo me he quedado pensando en el pescado... y han cambiado de cámara pero se escucha a Hugo empezar a hablar con Estela.


Ufff no quiere ni hablar de él y Hugo se ha pispao, su cara era un poemita.
Si, si le ha dicho eso que comentas y ella dice que ?....mi toki dice él...será de tocayo....y ella bloqueada......gracias Hugo ya las va pillando...
 
La cara se le está cayendo por las pataletas ridículas que hace o por que le dr. que le hizo el lifting es un hater encubierto, como decía una forera acá tiene los pomulos a la altura de la boca, que estropicio!
El tabaco es malisimo para la piel...no deja que se oxigene y provoca mucha flacidez....se puede estirar el pellejo pero sino cambia de hábitos, malo ..
 
Con todo el respeto, esa manipulacion del GM NO es lo mismo que maltrato. Las mujeres maltratadas viven con terror a dejar a su maltratador y lo tienen que obedecer ciegamente. Y hay mujeres que NO saben/o no les gusta estar solas y se dejan manipular.

Y te lo dice una sobreviviente de maltrato fisico y emocional. Maltrato es por ejemplo, cuando estas casada y/o conviviendo con el maltratador (o maltratadora, que tambien las hay). La gente de afuera no ve nada. (En mi caso mi familia vivia en otro continente. La unica familia era la de el.) Desde fuera, el tipo parece genial. Pero cuando se cierran las puertas la pelicula cambia por completo. Te amenaza, te pega, (hay casos en que matan) y si hay hijos, te tienen mas controlada y jodida todavia. Y si le pones una orden de proteccion, mas rapido te matan. Hay casos en que la unica escapatoria es ir a lo que llaman una Casa de Mujeres Protegidas, donde ni siquiera tu familia sabe donde estas por tu proteccion y la de tus hijos. Yo me pude largar, y ese hombre siguio acosandome y persiguiendome por dos anos adicionales.

Estos dos estan en una casa en TV 24 horas, siempre acompanados. Adara tiene un novio o pareja, que es el padre de su bebe, afuera esperandola. No tiene por que aguantar eso.

Todo esto me recuerda a la secundaria: "Si eres mi amiga(o) y me quieres de verdad, no seras amiga(o) de fulanito(a). Y la mayoria de las veces por el "peer pressure" o presion de grupo, lo haciamos. Pero estabamos en el Cole. Estos son adultos. Adara muy valiente enfrentandose con Malamila, el Predicador, con toda la casa y se deja manejar asi por el "Italian Lover" y La mar*ca Mala?! Estamos locos?! Yo espero que esto este preparado y/o guionizado por ellos tres, pero que los espectadores se lo crean?!

Por fafor, maltrato es algo MUY serio. Y aqui yo no veo maltrato. Veo a una mujer adulta, que quizas tiene los "baby blues" y se deja embaucar por el Balalaica Bigotini Feini. No es lo mismo mas nunca.

Y no esta sola. Tiene el completo apoyo de Hugo dentro de la casa, por favor!

Siendo una víctima también del maltrato, durante toda mi infancia y adolescencia, con todos mis respetos creo que has dibujado un perfil de maltrato muy estandarizado y ya in extremis. Por eso mucha gente se mete en relaciones que acaban en una situación mucho más complicada porque dice bueno esto no es para tanto, tampoco me ha llamado put* ni nada de eso solo me ha dicho estúpida, me habrá dicho que me calle porque estaba enfadado, nunca me ha dado un bofetón solo me ha apartado la mano, me ha dado un empujón sin querer todo va sumando, no me deja hablar con tal porque quiere lo mejor para mí y llega a una situación complicada en que ya no se puede salir.

Ahora mismo están en fase toxica y puede llegar a mucho más sino se paran los pies desde ya.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back