GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estela va a cocinar arroz blanco con tomate. Ha decidido con tomate porque Hugo le ha preguntado si habían comprado tomate y ella le ha dicho que sí y que además ya tenían dos potes de tomate (triturado, entiendo). Si Hugo no dice nada de los tomates seguro que sería arroz blanco y listos.
 
verdura con pasta y setas pues muy rico, compran toneladas de carne perritos calientes, chorizo, Nuggets que eso una vez dijeron como los hacían y casi vomito.
 
Ahora está Mila mirando qué falta en el baño. Faltan discos desmaquillantes: drama total!!! ¿No pueden desmaquillarse sin los discos?

¿El tema de las cosas del baño tipo gel, champú y tal no entra en la compra semanal? Es que si entra en la compra semanal debería haber revisado antes Milá el tema no ahora, ¿no?
 
Ahora está Mila mirando qué falta en el baño. Faltan discos desmaquillantes: drama total!!! ¿No pueden desmaquillarse sin los discos?

¿El tema de las cosas del baño tipo gel, champú y tal no entra en la compra semanal? Es que si entra en la compra semanal debería haber revisado antes Milá el tema no ahora, ¿no?

No se lo dan a parte igual que los potingues a cada uno el suyo.
Aunque Adara lleva una semana pidiendo una mascarilla que no llega.
 
No es cuestión de dejarse o no, si fuera así no habría mujeres maltratadas. El italiano está siguiendo los pasos de un maltratador fielmente
1. Embaucar a la víctima. Eres maravillosa, lo primero para mí aquí, blablabla.
2. Anular a la víctima e intentar alejarle de su círculo. Meterle en la cabeza que si él se enfada es por su culpa, que ella no le trata bien pero él a ella sí... y que sus apoyos son malos, claro.
Y además en la fase 2 tiene la ayuda de Joao, gracias al cual Adara está convencida de que Gianmarco se enfada porque está enamorado y tiene celos. Ella ve al tío que le gusta (otro expediente X, que ese tío guste a alguien) picado por celos, no es capaz de ver más allá. Y se añade además que ella es celosa patológica, por lo que le encanta que esté así.

Y una cosa que le ayuda mucho a Gianmarco: tiene una memoria de flipar, es capaz de transcribir palabra por palabra conversaciones de hace semanas. Mientras, Adara no se acuerda de lo que cenó ayer. Y eso él lo utiliza para inventarse o dar la vuelta a las cosas porque sabe que ella no le va a llevar la contraria. Si se alinean los astros y se la lleva, recula rápido. En otro caso, sigue lapidándola por cosas falsas. Ayer no paraba de decirle que Hugo le había dicho que era un mierdas y ella había dicho que estaba de acuerdo. Adara no le llevó la contraria, sino que le pedía perdón por algo que no había pasado.
Con todo el respeto, esa manipulacion del GM NO es lo mismo que maltrato. Las mujeres maltratadas viven con terror a dejar a su maltratador y lo tienen que obedecer ciegamente. Y hay mujeres que NO saben/o no les gusta estar solas y se dejan manipular.

Y te lo dice una sobreviviente de maltrato fisico y emocional. Maltrato es por ejemplo, cuando estas casada y/o conviviendo con el maltratador (o maltratadora, que tambien las hay). La gente de afuera no ve nada. (En mi caso mi familia vivia en otro continente. La unica familia era la de el.) Desde fuera, el tipo parece genial. Pero cuando se cierran las puertas la pelicula cambia por completo. Te amenaza, te pega, (hay casos en que matan) y si hay hijos, te tienen mas controlada y jodida todavia. Y si le pones una orden de proteccion, mas rapido te matan. Hay casos en que la unica escapatoria es ir a lo que llaman una Casa de Mujeres Protegidas, donde ni siquiera tu familia sabe donde estas por tu proteccion y la de tus hijos. Yo me pude largar, y ese hombre siguio acosandome y persiguiendome por dos anos adicionales.

Estos dos estan en una casa en TV 24 horas, siempre acompanados. Adara tiene un novio o pareja, que es el padre de su bebe, afuera esperandola. No tiene por que aguantar eso.

Todo esto me recuerda a la secundaria: "Si eres mi amiga(o) y me quieres de verdad, no seras amiga(o) de fulanito(a). Y la mayoria de las veces por el "peer pressure" o presion de grupo, lo haciamos. Pero estabamos en el Cole. Estos son adultos. Adara muy valiente enfrentandose con Malamila, el Predicador, con toda la casa y se deja manejar asi por el "Italian Lover" y La mar*ca Mala?! Estamos locos?! Yo espero que esto este preparado y/o guionizado por ellos tres, pero que los espectadores se lo crean?!

Por fafor, maltrato es algo MUY serio. Y aqui yo no veo maltrato. Veo a una mujer adulta, que quizas tiene los "baby blues" y se deja embaucar por el Balalaica Bigotini Feini, que mueve la cama si ella es amiga del Hugo. Esto es maltrato :LOL:? No es lo mismo mas nunca.

Y no esta sola. Tiene el completo apoyo de Hugo dentro de la casa, por favor!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back