GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Una cosilla, en otros ghs no hacía la compra solo el líder y había límite de tiempo? Porque leo que se han pegado toda la mañana y encima debatiendo. Es necesario volver a lo de antes, menudas movidas se formaban. Recuerdo una compra de Barby KQ en el 17 de magdalenas, tinte y lejía que lloré en mi casa de risa cuando la recibieron. En este momento exacto:
IMG_20191104_150055.jpg
 
Adara no es la mujer fuerte e independiente que yo imaginaba. No parecía muy lista pero no me imaginaba algo así. La imagen de estabilidad familiar que vendió o era mentira o es una insensata y una caprichosa. Lo que sea pero no puedo apoyar a esta chica.

a mí tanto Adara como Ylenia, Sofía y Alba Carrillo me parece que pertenecen a una extraña generación de mujeres que van de súper seguras de sí mismas e independientes y luego son celosas, inseguras y súper dependientes de los demás, especialmente de los hombres. Me dan mucha pena.
 
Uish uish uish están hablando Hugo y Adara de cosas varias en la cocina.

Y Adara dice que come poco y entonces le dice Hugo entonces novio como hace porque al ser más grande debe comer un montón, ella se ha quedado en plan qué? y él le ha repetido la pregunta y ella qué? y él le ha hecho la pregunta con un mote que se ve le dice y con una cara de pero que le pasa a esta tía? Ella se ha ido a otra conversación del entorno y Hugo mirándola súper serio cuando ha vuelto la mirada le dice que te has quedado pillada o qué? Y le dice ella noooo me he quedado pensando en el pescado... y han cambiado de cámara pero se escucha a Hugo empezar a hablar con Estela.


Ufff no quiere ni hablar de él y Hugo se ha pispao, su cara era un poemita.
 
Van a salir rodando a este paso
Yo no quiero ser mala pero si a FalsoDa le parece una buena compra entiendo que en su casa comerán así, ¿no? Porque digo yo que si no comieran así la hija no estaría cómo está. Y siento decirlo porque yo también he estado muy gorda, pero fue cambiar la alimentación y he perdido ya 40 kilos. Pero claro a FalsoDa también le parece bien dejar los grifos abiertos y tal... No sé...
 
Comen fatal! antes estaban diciendo que necesitaban, ojo necesitaban, perritos calientes, nuggets, croquetas...
Comprar 5 botes de nocilla, no se cuantos de galletas.
Carne pero nada de pescado.
Pasta por un tubo.

En fin, no conocen el realfooding.
Van a terminar rodando, todos menos Hugo que es hiperactivo y Adara que parece que es de naturaleza superdelgada! A propósito ha bajado ya Mula esa cantidad de kilos que calculaba que bajaría entrando a la casa recien operada ,según ella? La verdad es que yo dejé de ver el bodrio despues de la patada a Hugo y acabo de retomar, trato de evitar fijarme mucho en MUla, pero la veo igual.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
249
Back