GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jordi le ríe las gracietas a la brilli. En ese momento que decís se escucho de fondo riendo y ella lo escucho porque aun aumento el show.
No es la primera vez que se ríe con la niña como cuando le hacía mofa a Adara poniéndole caras.
Se nota que Jordi dentro de la casa seria de la mugrepandi.
Claro que seria de mugrepandi y mueble mayor,pasaría tirado en la cama! Igual que ahora que por no prepararse , ni se aprende bien los nombres de los concursantes, le rie las gracias a la mugre porque es lo que manda el guión y poque seguro que tiene que comulgar con esos apachurramientos e injusticias, pero no se involucra en las historias ni nada, él está ahí porque tiene que posicionarse como presentdor del canal(si no ponen a Sobera que es mil veces mejor y las comparaciones son odiosas)porque el cree que es un trabajo fácil que no hay que preparar, me parece un pésimo profesional, no se toma la molestia ni en fingir que el formato le interesa!
 
Nunca me gusto, ni confie en el italianini con su bigotini. Mucha gente comentando que que barbaridad que sea tan machista, tan manipulador, controlador, y estoy de acuerdo.

Pero que Adara se deje tratar asi por el?! Las mujeres no hemos evolucionado nada si nos dejamos manipular asi por no perder la amistad o rollo o lo que tengamos con un hombre. Y el moviendo la cama para "castigarla"? :hilarious:. Yo lo hubiera mandado a la mierda hace rato. Que desilucion con Adara.

Y que no me digan que son jovenes. No son adolescentes. Son dos adultos.
Totalmente de acuerdo. A mí me pasó el estar con una persona bastante tóxica pero fue cuando tenía 16-17 años que quieras que no eres más ingenua a esa edad. Pero ahora??? Vamos, tengo un año menos que ella y si se me acerca un tío así tardo 0,5 segundos en mandarlo a la mierda en 5 idiomas :punch:.
 
Estela y FalsoDa diciendo que qué buena compra riéndose...
Se oye de fondo a Noemí diciendo que vaya personaje...

Decía Hugo pillar calabacín para la pasta y Noemí dice que eso no le gusta a nadie que mejor la calabaza.
 
Comen fatal! antes estaban diciendo que necesitaban, ojo necesitaban, perritos calientes, nuggets, croquetas...
Comprar 5 botes de nocilla, no se cuantos de galletas.
Carne pero nada de pescado.
Pasta por un tubo.

En fin, no conocen el realfooding.
Cuando han dicho "congelados" pensaba que se referían a verduras, ilusa de mi...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back