GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GM y Adara en la cama. Él le acaricia el pelo, Llorao le dice que si sigue así ella se dormirá. Llorao los deja solos. Ellos se miran y él le sigue acariciando el pelo y le dice que es una leona. Ella le pregunta porqué. Él le dice que por su pelo. Ella le dice que se lo cortará. Él dice que no.
 
Sí, fue un momento demencial, mínimo el super debía haberla amonestado y recordado que ese tipo de contacto físico no está permitido, pero claro qué más se puede esperar en el mundo telecirco, el bulling contra hugo ya fue tema en diarios ingleses creo, una vergũenza, pero a telecirco eso ni le preocupa parece!
La tal Noemí es una persona deleznable, bueno como casi todos en la casa, pero del tipo angry mob, esa es capaz de tergiversar o mentir para azuzar a los demás a cometer cualquier injusticia!
Digo que el super debio haber amonestado a la gitana porque del mentecato de Jordi no se puede esperar nada, el va lee del telepronter, no se toma ni la molestia no de enterarse de las historias, ni aprenderse los nombres, si le dicen todos contra Hugo el obedece, pelotea a Mula ok, un asco de presentador! De verdad que creo que todo estos realities de telecirco este son un ejercicio de prepotencia del canal, es como que dicen miren la bazofia que ofrecemos, tongos, historietas repetidas, personajes abominables, presentadores pésimos y aún así uds. enganchan y la siguen! Ay que me ido hacia otro tema con mi reflexión el tema era Noemí y su maldad.

Jordi le ríe las gracietas a la brilli. En ese momento que decís se escucho de fondo riendo y ella lo escucho porque aun aumento el show.
No es la primera vez que se ríe con la niña como cuando le hacía mofa a Adara poniéndole caras.
Se nota que Jordi dentro de la casa seria de la mugrepandi.
 
Siguen con la compra, Mila empieza a perder la paciencia. Al final Noemí le dice a Hugo que vale ya, que no pueden coger los cereales que él quiere y él dice que quiere opinar.

Jajaja yo he visto esta mañana que Hugo se estaba integrando demasiado y no para de hablar y de hablar incluso habiéndose acabado la conversación. Y pensé a ver cuando salta porque este no tiene fin y ellas no lo soportan.
 
Que la fruta tengan que entrar dentro de los caprichos de cada uno pero que la nocilla y las galletas no... Madre mía...

Comen fatal! antes estaban diciendo que necesitaban, ojo necesitaban, perritos calientes, nuggets, croquetas...
Comprar 5 botes de nocilla, no se cuantos de galletas.
Carne pero nada de pescado.
Pasta por un tubo.

En fin, no conocen el realfooding.
 
Noemi está haciendo la compra que tienen un pastón pero para fruta no hay dinero porque noemi es alérgica y plátanos compra un plátano por semana para cada uno, hay dinero para todo pero para fruta no y verdura tampoco solo compran calabaza, osea hacen la legumbre sin verdura.
 
Comen fatal! antes estaban diciendo que necesitaban, ojo necesitaban, perritos calientes, nuggets, croquetas...
Comprar 5 botes de nocilla, no se cuantos de galletas.
Carne pero nada de pescado.
Pasta por un tubo.

En fin, no conocen el realfooding.
Han empezado a preguntar por los caprichos. GM ha dicho que quiere manzanas y Hugo ha dicho que eso tendría que entrar en la compra general y no en los caprichos y todos le han dicho que no. Noemí ha dicho que para todos hay un platano por persona y peras y ya está. Luego Hugo ha dicho que de capricho quiere chocolate y FalsoDa le dice que se pille chocolate con plátano que seguro que hay y así mata dos pájaros de un tiro.

Tanta galleta, tantos cereales azucarados, tanta nocilla... Y luego nada de verduras ni de fruta... Si hasta Alba ha dicho que comprar brócoli congelado y la han mirado... Y Alba justificándose diciendo que le gusta el brócoli.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
46
Back