GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como siga por esa línea, Adara se va a quedar a las puertas de la final (cuando tenía el concurso ganado) como le pasó en la otra edición.
Me hace gracia porque hace unas semanas criticó a Estela y Kiko por no tener respeto a las parejas que tenían fuera y ahora ella está haciendo lo mismo.
No pretendo juzgar a nadie, si ha empezado a sentir cosas por ese chico me parece perfecto. El problema son las formas, teniendo a tu pareja fuera y a media España viendo lo que sucede. Y mucho más teniendo un bebé recién nacido.
Creo que lo mejor sería que no hiciese nada en la casa y una vez salga pensar qué es lo mejor para ella y su hijo (lo que tengo claro es que el italiano irá de flor en flor).
 
La unica que no va a ganar es Mila por que cobra un pastonazo por semana que aguante en el concurso,30.000 euros es lo que ganaba en supervivientes por semana
 
Es que yo que haya un giro de acontecimientos despues de irse GM pues no.. porque seria porque no tiene otro remedio.. esto tiene que ocurrir YA. Y me retracto de lo que dije el otro dia de si Hugo perjudicaria a adara en el concurso porque mejor no puede estar haciendolo..
 
Y no os engañeis Matamoro quiere subir a la casa no para ver a su mujercita si no para aleccionarla con nuevo guión.. que ya se le ha visto el plumero y la sabe fuera ya.. y se le acaba el chollo deluxe.
 
Ver el archivo adjunto 1211788

tiene mirada de retorcido, sabe que está manejando a la otra que es más mayor que el,
y su hermano viene con la novia a españa, y dice GM,, que su novia se presentó a reina(a oido , que no se como se escribe), el festival de la música italiana más importante en italia, cinco dias duró, le está contando todo del festival,

La está camelando como dira el culebro, Adara se queda tonta, con lo que le cuenta.

Ahora GM le dice que está pensando en su padre, y se ha cortado con anuncios

entre el bigote y la mirada solo le falta el fusil
 
Qué asco tan grande siento.
Menuda payasa de mierda. Como nos engañó. Parecía otra cosa. Me da mucho asco la gente que juega así con los sentimientos de su pareja pero en este caso es aún peor porque se entera la pareja y varios millones de personas más.

Ojalá Adara expulsada el jueves. Me parece una cerda, mala persona. Sucia.
Él no vale un duro pero es soltero, la que debe respeto a su pareja es ella, y hace 1 mes lo ponía por los cielos. Hace 1 mes GM ni la miraba.

En fin.

Me sube el azúcar viendo a estos dos.....:vomit::vomit::vomit:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back