GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que asquito ya tanto susurro.
Salen de la cama en algún momento del día?
Él al menos para darle a la manivela sí que sale...

Por cierto, no puede una estar sin entrar una tarde. 700 mensajes!! Me costó la vida ponerme al día :D pensé que había habido magreo entre GM y Adara y todo!

Tiene que salir GM,y únicamente para beneficiar a Hugo. Si GM sale, Adara dejará de hacer el pavo y estará ahí para Hugo, que es quien a mi parecer ahora mismo merece el maletín.

Pero al mismo tiempo, ojalá ver a Adara en plató el jueves y que le pongan TODOS los vídeos, incluidas las conversaciones traicioneras de GM detrás de ella y la manipulación que han intentado para separarle de Hugo.
 
Cuando veo a primas insultar a Adara con cerda, sucia y demás adjetivos cariñosos, me pregunto por qué tenían a Adara como una diosa perfecta. Adara es la put* ama y sigue siéndolo, y como una persona, tomará mejores o peores decisiones. Creo que desde el minuto 1 tenía en la boca a su pareja, pero claro, después de tanto tiempo ahí metida su realidad de ha distorsionado un poco, en las llamadas Hugo ha sido más soso que un rodaballo. Que si, que no tiene que ver, pero yo a ella no la veo una malisima persona por dejarse llevar por lo que siente un poco. Ojo, yo creo que el está loco por ella o al menos es lo que quiere aparentar, pero ella no siente lo mismo. Ayer en el 24h ella le dijo a él que tenía miedo de que se malinterpretara su amistad fuera, pero que aún así seguía siendo su amiga. Pues que queréis que os diga, esa es la concursante que quiero ver, que hace lo que de verdad siente. Peor o mejor. Y entiendo que la gente que desde siempre no traga a Adara se cebe con ella por esto, pero el otro grupo que lleva desde que empezó GH poniéndola de diosa terrenal y ganadora absoluta debería pensar un poco más de lo que hace pensar T5
 
Cuando veo a primas insultar a Adara con cerda, sucia y demás adjetivos cariñosos, me pregunto por qué tenían a Adara como una diosa perfecta. Adara es la p*ta ama y sigue siéndolo, y como una persona, tomará mejores o peores decisiones. Creo que desde el minuto 1 tenía en la boca a su pareja, pero claro, después de tanto tiempo ahí metida su realidad de ha distorsionado un poco, en las llamadas Hugo ha sido más soso que un rodaballo. Que si, que no tiene que ver, pero yo a ella no la veo una malisima persona por dejarse llevar por lo que siente un poco. Ojo, yo creo que el está loco por ella o al menos es lo que quiere aparentar, pero ella no siente lo mismo. Ayer en el 24h ella le dijo a él que tenía miedo de que se malinterpretara su amistad fuera, pero que aún así seguía siendo su amiga. Pues que queréis que os diga, esa es la concursante que quiero ver, que hace lo que de verdad siente. Peor o mejor. Y entiendo que la gente que desde siempre no traga a Adara se cebe con ella por esto, pero el otro grupo que lleva desde que empezó GH poniéndola de diosa terrenal y ganadora absoluta debería pensar un poco más de lo que hace pensar T5
De acuerdo en todo prima si no fuese por lo que acordó con Joao de nombrar a su hijo y marido para que no se note el tonteo con el otro... No pensar en el daño futuro que puede hacerle a su hijo.. no ver que lo ha intentado con otras compañeras antes que con ella en mes y medio.. no ver que la esta manipulando contra Hugo C., No ver que que ya no es el alma de las fiestas y divertida que era antes por estar centrandose en este chico..
Veo muy injusto todo lo que esta teniendo que tragarse su marido mientras cuida de su bebe, ya es suficiente adulta y madura para saber que està jodiendo su concurso y su relación..
Està dandole el maletin a Hugo sin darse cuenta y hoy por hoy a mi no me importa, me parece perfecto
 
Él al menos para darle a la manivela sí que sale...

Por cierto, no puede una estar sin entrar una tarde. 700 mensajes!! Me costó la vida ponerme al día :D pensé que había habido magreo entre GM y Adara y todo!

Tiene que salir GM,y únicamente para beneficiar a Hugo. Si GM sale, Adara dejará de hacer el pavo y estará ahí para Hugo, que es quien a mi parecer ahora mismo merece el maletín.

Pero al mismo tiempo, ojalá ver a Adara en plató el jueves y que le pongan TODOS los vídeos, incluidas las conversaciones traicioneras de GM detrás de ella y la manipulación que han intentado para separarle de Hugo.
Es que no creo que le pongan esas conversaciones porque no le interesa a la cadena.
 
Ni entiendo las adaristas (pq la chica no da para tanto) ni entiendo el hateo (pq aun da para menos).

Adara es una chica simple e infantil .Con cierta calle y respondona q es su mejor activo en un reality rodeado de muertos y gandules.

Hugo deberia agradecer lo q esta viendo pq es la realidad.Adara se aburre con el y su relacion esta muerta no por GM sino por ellos mismos.De hecho GM es un basura de seductor y un niñato mas alla de 4 miradas y una sonrisa si GM fuera un hombre atractivo y completo Adara ya habria caido en el fondo se pasa el dia oscultandolo para demostrarse a si misma pq no tiene q caer ante tan poca cosa.

Parejas como las de Hugo y Adara conozco mil.De estar por estar.De inmaduras por tener un hijo prematuramente.De no querer casarse pero ser padres ¿?.Yo soy muy indulgente con Adara basicamente pq lo predije nunca detecte ni el entusiasmo ni la solidez de su relacion con Hugo y Hugo deberia centrarse en q ella esta alli para solucionarse la vida y ayudarla y comprenderla.En el fondo deberia agradecer lo q esta viendo si el no lo habia captado-q lo dudo-.Me resulta muy patetico su comportamiento en un tio de 50 años......sin q signifique q Adara lo este haciendo bien ni regular lo esta haciendo fatal pero es q no da para mas su situacion personal es q la es y tiene toda una cadena y un tipo urgando en su cabeza.
 
SE RIE DE SU PAREJA HUGO yo ya..............




confirmamos que esta con Hugo S por el maletin?


Increíble el asco que le estoy cogiendo a Adara, de ser mi favorita ahora deseo que se vaya el jueves, vea todo el montaje del espaguetini y llorao, vea que perdio a su familia y se quede como una idiota porque ella misma se lo buscó, que el espaguetini gane el maletín y haga edredoning con alguna de allí
 
Cuando veo a primas insultar a Adara con cerda, sucia y demás adjetivos cariñosos, me pregunto por qué tenían a Adara como una diosa perfecta. Adara es la p*ta ama y sigue siéndolo, y como una persona, tomará mejores o peores decisiones. Creo que desde el minuto 1 tenía en la boca a su pareja, pero claro, después de tanto tiempo ahí metida su realidad de ha distorsionado un poco, en las llamadas Hugo ha sido más soso que un rodaballo. Que si, que no tiene que ver, pero yo a ella no la veo una malisima persona por dejarse llevar por lo que siente un poco. Ojo, yo creo que el está loco por ella o al menos es lo que quiere aparentar, pero ella no siente lo mismo. Ayer en el 24h ella le dijo a él que tenía miedo de que se malinterpretara su amistad fuera, pero que aún así seguía siendo su amiga. Pues que queréis que os diga, esa es la concursante que quiero ver, que hace lo que de verdad siente. Peor o mejor. Y entiendo que la gente que desde siempre no traga a Adara se cebe con ella por esto, pero el otro grupo que lleva desde que empezó GH poniéndola de diosa terrenal y ganadora absoluta debería pensar un poco más de lo que hace pensar T5
Te doy la razón en que es "irreal" pretender que alguien sea perfecto. Estoy totalmente de acuerdo. No se le puede exigir a nadie que siempre haga lo correcto, lo mejor, sea inteligente y no se equivoque.

Pero (hay un pero, obvio :p), quizás lo que se le exige a Adara ya no es tanto que "no se equivoque", sino precisamente esa coherencia de la que siempre ha hecho gala, y más que nada, responsabilidad.
Creo que GM ha contribuido notoriamente a que ella tenga el cacao mental que tiene, pero es ella la responsable de verse envuelta en una situación muy muy MUY confusa y que una vez esté fuera y se vea, se echará las manos a la cabeza no porque haya matado a nadie...pero sí por haber montando una historia de celos, romanticismo, juegos secretos, dobles intenciones... Él otro empalmado todo el día no ayuda tampoco...

Total, que precisamente ella debería ser REAL y decir, oye, aquí está pasando algo y no es una amistad. Que no sabe lo que es? Que está confundida? Vale! Pero seguir erre que erre con una amistad, no. Seguir con que la relación con Hugo venía mal de fuera? Vale! Pero repito lo que dije ayer, alguien no entra en tu relación si no hay una grieta, pero también no entra si no lo invitan.

Y el error en el que está cayendo ella, por el cual no la voy a llamar guarra, ni sucia...pero sí IRRESPONSABLE, es en no dejar claro el tengo pareja, ahora mismo la tengo. Y eso será así hasta que salga. Si tan bien la ha tratado Hugo, si tanto la ha valorado, ella no está siendo recíproca ni generosa con su relación. Se está comportando como una quinceañera obnubilada porque un chico guapo le va detrás.

Para mí antes de ser real, y que esa realidad arrase con todo y todos...pues que sea menos real, pero más adulta.

My humble opinion
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
28
Back