GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Él dijo que últimamente la había descuidado un poco por dedicarle demasiado tiempo a los negocios. No fue una relación larga antes de quedarse embarazada, sólo llevaban 3 meses saliendo, está claro que no fue buscado. Yo creo que a ella se le ha venido todo encima y si a eso añadimos que GM le está dando cariño, pues se ha colado por él. No es nada raro que ocurra esto, lo que pasa es que a ella la está viendo y juzgando media España (bueno, no tantos).

Pero si vi un vídeo que ella decía, que en cuanto quedaron y se vieron, ambos supieron que eran el hombre y la mujer de su vida y que iban a tener familia. Flipooooooooooo con Adaritaaaaaa. Estoy buscando el vídeo.

No soporto ya la risa de Adara y el me meooo-

Ahora el joao jajaja


LLylRW9.gif
 
Pues podría ser. No sabemos como es su vida con su marido, igual no es tan idílica como pensamos y si últimamente no estaban muy bien......
Cuando tienes 26 años, vivir con un hombre de 46 SÍ que importa. Yo creo que ella en la casa está viendo que hay más vida que Mallorca, negocios y marido maduro.
De quien no me fío nada es del italiano.
Es posible que estando ahí se ha dado cuenta de que no lleva la vida que quiere llevar o que su pareja no es lo que ella quiere ahora, todo esto es posible y entendible. Pero si ocurre eso, lo que haces es largarte o reprimirte, no hacer daño a tu pareja haciéndole ver diariamente lo que en la calle se ahorraría.
 
Pues podría ser. No sabemos como es su vida con su marido, igual no es tan idílica como pensamos y si últimamente no estaban muy bien......
Cuando tienes 26 años, vivir con un hombre de 46 SÍ que importa. Yo creo que ella en la casa está viendo que hay más vida que Mallorca, negocios y marido maduro.
De quien no me fío nada es del italiano.
A ver. Ella si lo siente así pues que se vaya con el Paj*s si es que encuentra con el la felicidad. Al final es su vida. Pero eso de que está viendo que hay más vida ... Adara ha vivido más que yo a su edad, de largo vamos. Fue modelo y ha vivido y viajado por muchos sitios. Fue azafata. Luego gh. Imagino que algún bolo .... en casa encerrado ya no ha estado. Imagino que sabría donde se metía ( con Hugo ) e imagino que sabe donde se mete ahora. aunque se haya equivocado en alguna de las dos situaciones.
 


Pues le doy la razón , quien se cree que es para decir eso de Hugo ??

Y no me vale que se excuse diciendo que Hugo a llamado manipulador a su hermanno GM.
Perdona, es que GM esta metido en ese berenjenal con Adara, y Hugo dió su punto de vista. Si tienes que opinar opina de que estan haciendo tu hermano y Adara, vamos es que a ver si ahora no va a poder quejarse por lo que esta viendo...
 
Back