GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero si vi un vídeo que ella decía, que en cuanto quedaron y se vieron, ambos supieron que eran el hombre y la mujer de su vida y que iban a tener familia. Flipooooooooooo con Adaritaaaaaa. Estoy buscando el vídeo.

No soporto ya la risa de Adara y el me meooo-

Ahora el joao jajaja


LLylRW9.gif

A ver yo conozco gente que cada vez que conoce a alguien dice que es el amor de su vida. Les dure 3 meses o 6 años porque lo viven así de intensamente.
 
A mí es que me sigue pareciendo increible que despues del "numerito" de ofendidos que le han montado Joao y GM a , uno porque tiene celos de Hugo y luego por los gritos de "no te fies del italiano"... Que despues haya hecho las paces tan tranquilamente...

Ya no hay remedio.

Pensaba que con lo que HugoBunki le habia dicho al principio de la tarde cambiaría la situacion.

Pero no.

Ah pero eso sí, espero que mañana pongan los videos de Joao metiendo mierda y el otro celoso perdido. Y no los corten como les conviene.

Que ya me veo que nos montan la peliculoa se que por culoa de HugoBunki casi abandona Adara al GM.

¿Creeis que mañana nos pondran lo que ha estado diciendo en el confe?
 
Muchos Adaristas o gente que está interesada en la defensa absoluta de Adara está tirando de una posible crisis o dejando caer que Adara quería venirse a Madrid antes de ir a la casa.

La última publicación de Adara en IG deja clara la situación, pero aún imaginando que sólo estuviese aparentando, ¿por qué ha pedido hasta en cuatro ocasiones contadas que Hugo le pida matrimonio y ha dicho tantas veces que quiere y sueña con casarse con Hugo?
Yo si estoy en crisis o pasando un mal momento con mi pareja, hasta el punto de replantearme volverme a Madrid no pienso en boda.

Por otro lado, la madre de Adara ha dicho en VLV que Hugo tiene que tener en cuenta que él tiene 46 años y es la parte fuerte de la relación, y ella 26. Tengo un año menos que Adara y su manera de actuar no se justifica en la edad. La conversación que tiene con Joao en el confe (que piensan que no sale por ser tiempo muerto en el que el programa hace preparativos de la gala de Halloween) deja claro que quiere disimular pero que fuera quiere tener algo con GM. Es una manera egoísta de actuar, se mire por donde se mire.
 
Y de como puede dar un giro de 180° el concurso de adara por culpa de dos manipuladores...
De Joao si que me sorprende y me jode primas porque era mi finalista..
 
me parece que están tapando mucho a Joao y sus consejos raros a Adara, después del giro de acontecimientos el maletín se lo lleva Joao, hay que reconocer que ha jugado de maravilla, se junta con la gran favorita para tener de su parte a todos sus seguidores, y cuando Adara la caga hace como que la esta ayudando pero en realidad la va llevando al abismo. Joao y GM grandísimos jugadores, pero como personas una p*ta mierda.
Es el favorito de JJV

Pero a mi parecer Joao la está cagando, si se ve todo está quedando como el gran traidor
 
Back