GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo es que miro a AD y me da todo el mal rollo.

GM en el 24 horas le acaba de decir a AD si recordaba la frase que le dijo ayer algo de un caballo que si se va y no vuelve nunca fue tu caballo o algo así...la técnica de ignorar para que vayan detrás tuya con cuantos años se supera?
 
Ni yo tampoco. Creo que el programa va a usar esto para tapar el mal concurso y los malos comportamientos de los otros. Porque en la última gala,¿cuántos vídeos vimos de Alba que estaba nominada? Ni uno solo. ¿Y de Mila, y de FalsoDa?

Exacto !!!!! Oye y no os parece raro que entre ellos no comenten lo que está pasando entre el pajero pedorro y Adara??
Porque con lo cotillas que son ..... ya hubiesen hecho corrillo para comentarlo.....
 
Que interesante la conversación de Adara y Hugo. Hugo diciéndole que el vínculo de tener un hijo es mayor que la boda. Ella ha dichoq ue se tenía que haber casado antes de tener el hijo, y que fue buscado porque los dos querían.
 
Yo estoy decepcionada con Adara en muchos aspectos, pero sobre todo, con la poca personalidad que tiene o por la manera en la que se deja manipular. Sobre todo, por Joao. Los consejos que le dan nunca son desinteresados, siempre esconden un beneficio propio o buscan morbo. Nunca falla. Es muy evidente que no es amigo, sino alguien que busca contenido o su beneficio propio.
 
También hay que decir que al final los seguidores de la Naranjita, de clara y del resto iban a por ella, porque se quedó sin Bárbara y fue el momento justo para echarla porque Alain ni fu ni fa. Creo que la gente decía en ese momento que parecía que hubiese una carpeta entre Alain y Meritxell pero nada de nada.
Joooder como os acordáis de todo :wideyed:

Yo me vi ese GH de pe a pa y es que ni me acordaba de los nombres :hilarious:
 
Alucino que el Instagram de la pronto saque una encuesta preguntando que con cuál de las dos concursantes favoritas vas, si con Adara o con Estela.
Holaaa???? Estela una de las concursantes favoritas??????? Estamos locos o que???

Se nota que el clan tiene influencia y quieren convertir a Estela en la nueva Laura matamoros pero no va a ser posible, ya que está chica ni tiene fans ni le interesa a nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
72
Back