GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi ese complot que parece que está organizando con Joao de hacer nombrar su pareja e hijo para que nadie sospeche de que quiere algo con el italiano... no me gusta nada. Me paree más feo eso que las tonterías con el italiano, no me parece ni medio normal querer usar así a una persona que se supone que quieres y a tu hijo de meses. Es que o estamos entendiendo todo al revés y los de edición de GH la están preparando buena o yo ya no sé qué pensar de esta chica...

Ridículo el juego de soltar comentarios para confundir al personal, que a nosotros no nos afecta pero al que sí es a HugoS. Menos mal que esto no es el patio del instituto y este hombre ya tiene una madurez para entender el juego.

Clarificador que Adara llorase cuando el super le preguntó si estaba confundida, para decir que NO categóricamente con la complicidad de Joao, y que luego éste le hable del bollo a GM y que tiene que tener paciencia para comérselo.

En otro orden de cosas yo tengo que confesar que la situación me da pena por el bebé principalmente y HugoS, pero no me he enganchado a esta edición del todo hasta esta trama. :oops:
 
Hola prima. No vi el GH de Adara pero sé que fue la favorita durante casi todo el concurso y creo que no llegó ni a la final. ¿En qué la cagó?.

Pues mira, para mi fué u a cagada Monumental la relacion de ella y Pol.

Estaban los dos marginadisimos, la ves como esta ahora con GM todo el día tumbada, que parece que ha mutado en planta?? Pyes así estaban.

Con el enfrentamiento que tubo con Miguel, este chico tonteaba con Pol y Pol medio se dejaba, vamos como ella ahora con GM; pero con su pareja fuera. Bueno pues un día este chico dijo que era verdad, que el se sentía atrido por Pol (adara se había dado cuenta y la tachaban de celosa). Menuda bronca le monto Adara. En ese momento parecía que por fin Adara reconducia su conurso (gano mucho apoyo fuera con esa discusion). Peeero pum!!! pol fue expulsado.

Entro en bucle, todo el día en la cama, discutía por casi todo...que si que vale que a veces tenía razon pero otras era como; pero a que viene eso ahora??
Total que tanta intensidad saturó a todo el mundo.
Parece que volvio a ganar puntos cuando salió nomiada con Clara, que digamos que era su "AntonioDa" en esa edicion (se llevaban fatal).
Fue una expulsion MUY polemica (casi 5 sorpasos en menos de media hora....) , total que se fue Clara.
A los dos dias, oootra vez en bucle.
Y ya a la siguiente vez pues la gente no la apoyo y cuando salio nominada con Alan (mueble de esa edicion) se fue a la calle.
Fijate que hasta Clara dijo, despues de terminar en concurso ya del todo , dijo que era un poco raro que alguien como adara se hubiese ido contra alguien que era un 0 a la izquierda en la casa...
 
F34AFFF6-561A-45D9-8876-E3B2E0270E29.gif
Quita quita que me denuncian por magia negra y brujería prima, que venían con toda la educación y objetividad del mundo para hacerme retomar el camino correcto y voy yo y me pongo farruca con amenazas. Eso sí, me estoy hinchando a bloquear dejando a todos con la palabra en la boca que jode más :hilarious: es que de verdad la gente puede ser super irrespetuosa con tal de defender a sus favs, van a lo personal en un parpadeo y te quedas en plan
tumblr_muryxtXipd1sjs8yvo1_250.gif
Me meo prima. Di que si. Ante todo elegancia Y DIGNA , MU DIGNA !
 
Ridículo el juego de soltar comentarios para confundir al personal, que a nosotros no nos afecta pero al que sí es a HugoS. Menos mal que esto no es el patio del instituto y este hombre ya tiene una madurez para entender el juego.

Clarificador que Adara llorase cuando el super le preguntó si estaba confundida, para decir que NO categóricamente con la complicidad de Joao, y que luego éste le hable del bollo a GM y que tiene que tener paciencia para comérselo.

En otro orden de cosas yo tengo que confesar que la situación me da pena por el bebé principalmente y HugoS, pero no me he enganchado a esta edición del todo hasta esta trama. :oops:
Yo hacía un montón que no me ponía el 24 horas, y ayer estuve con él a ratos también por esta trama. Me da un coraje todo, que ella sea tan pava al ir detrás de GM cuando su hijo y su novio están fuera.
 
Última edición:
Esta situación va a explotar de aquí al jueves que se vaya GM.

Lo que no me gusta es que ahora GM no hable a Adara por bailar ayer con Hugo un rato. O Adara tiene edad mental 15 años o yo no lo entiendo, porque a mí alguien me deja de hablar por eso y le mando a freir espárragos rápido. Chantajitos así los justos.

Es que eso es lo que mas me.choca.

Adara le ha dicho una y mil.veces a AntonioDa que de qué va diciendo a GM que se aleje de ella. Incluso en una gala le preguntaron ella y AntonioDa si él (GM) se sentía presionado por Antonio. Y Gianmarco lo negó e incluso se medio ofendió con Adara por preguntarle eso.

Yo ea que no entiendo como ahora ADARA no le hace lo mismo a él por ponerla en esa situacion.
Potque es exactamente la misma situacion.

Por que no le dice
"Te acuerdas cuando te enfadaste porque te fastidio que antonio y yo nos enfademos por que eres amigo de los dos??? AHORA tu me estas haciendo lo mismo."
 
Pues mira, para mi fué u a cagada Monumental la relacion de ella y Pol.

Estaban los dos marginadisimos, la ves como esta ahora con GM todo el día tumbada, que parece que ha mutado en planta?? Pyes así estaban.

Con el enfrentamiento que tubo con Miguel, este chico tonteaba con Pol y Pol medio se dejaba, vamos como ella ahora con GM; pero con su pareja fuera. Bueno pues un día este chico dijo que era verdad, que el se sentía atrido por Pol (adara se había dado cuenta y la tachaban de celosa). Menuda bronca le monto Adara. En ese momento parecía que por fin Adara reconducia su conurso (gano mucho apoyo fuera con esa discusion). Peeero pum!!! pol fue expulsado.

Entro en bucle, todo el día en la cama, discutía por casi todo...que si que vale que a veces tenía razon pero otras era como; pero a que viene eso ahora??
Total que tanta intensidad saturó a todo el mundo.
Parece que volvio a ganar puntos cuando salió nomiada con Clara, que digamos que era su "AntonioDa" en esa edicion (se llevaban fatal).
Fue una expulsion MUY polemica (casi 5 sorpasos en menos de media hora....) , total que se fue Clara.
A los dos dias, oootra vez en bucle.
Y ya a la siguiente vez pues la gente no la apoyo y cuando salio nominada con Alan (mueble de esa edicion) se fue a la calle.
Fijate que hasta Clara dijo, despues de terminar en concurso ya del todo , dijo que era un poco raro que alguien como adara se hubiese ido contra alguien que era un 0 a la izquierda en la casa...
También hay que decir que al final los seguidores de la Naranjita, de clara y del resto iban a por ella, porque se quedó sin Bárbara y fue el momento justo para echarla porque Alain ni fu ni fa. Creo que la gente decía en ese momento que parecía que hubiese una carpeta entre Alain y Meritxell pero nada de nada.
 
Última edición:
ADARA está despertando pero Joao está a tope detrás de ella comiéndole el coco.
Dice Joao que la actitud de GM es normal porque sino significa que no siente nada, más tóxica la actitud y el comentario no puede ser.









Pues como mañana la pongan los videos de Joao cocinando el.bollito para Gianamrco

Vamos a tener una GRAN MARACANA

La rabieta de Alba contra JJ va a quedar como una chiquilla comparado con la que se puede liar...

Edito:
Una cosa, en el video del segundo tweet, Joao da a entender como que entre GM y Hugo , tiene que ponerse del lado de GM.

Ay Adara menudo ojo tienes para elegir a tus apoyos.
Que pena que se haya ido Pol; entre él y Hugo podrían sacar a Adara de ese bucle.
Hugo solo no puede; y si ella no lo quiere ver...
 
Última edición:
De unas capturas que circulan de GM besándose con una compañera de su GH en Italia como si se hubiesen liado en la casa pero en realidad son de una prueba que tenían que hacer.

Aaah vale, que yo pensaba que se refería a este GH.
Por eso no me sonaba esa prueba de los besos.
 
Viendo este cachito del Grande Fratello con esa chica sí que creo que jugó un poquito con ella.



La ignoró y esperó que fuera ella detrás de él y él la llamó exagerada y ya perdió el interés, ¿veremos patrón?
 
Back