GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

24H: Mugrepandi en el jardín. Noemí: suelta esta noche es muy importante para todo el mundo se tiene que quedar Cejas y Alba. Y se escucha una voz de fondo esta noche va a decir mucho si.

Si se quedan van a pensar que tienen el poder de nuevo, me uno a la causa de @Cotilleander que va a votar a saco para que se quede Hugo.

Adara le ha dicho a Joao que no sabe porque GianMarco estaba tan interesado en lo que habían hablado ella y Joao. Y le dice Joao yo si se porque, se hace un poco el silencio y ella pregunta que porque. Se hace un poco el silencio otra vez y ella dice porque le estabas mirando a él? Y Joao si estaba preocupado como siempre por si le nominamos o algo... y suelta Adara (con toda la razón) como te va a preguntar eso yo no le nominaría nunca. " Creo que Joao ya sabe de que va el tema y se calla para protegerla, al igual que Hugo. Porque eso que ha dicho no tenía lógica ninguna.
 
Hola primas, llevo semanas leyendo en las sombras y por fin me voy a estrenar escribiendo en este hilo.

Sobre el tema Gianmarco y Adara, me tiene sorprendida a la par que desconcertada. Al principio veía solo amistad pero en menos de una semana ha tomado todo un cariz que ya no sé qué pensar. Bueno sí, que si empezó siendo un tonteo de GM (real o por estrategia, no sé porque viendo los antecedentes dudo un poco) pero es que Adara no solo no lo frena sino que yo creo que está cayendo. La situación me da muchísima pena por lo de fuera y veremos hoy si hay algún tipo de vídeo que le haga a ella salir del ensimismamiento, pero si no me parece que en poco tiempo la situación será de no retorno. El otro día me pareció que ella dijo que su amistad con Hugo era distinta que con GM porque a Hugo lo veía como a un padre. Me sorprendió esa frase porque su pareja real precisamente se acerca más a la edad de Hugo que a la de GM, ¿alguien lo recuerda haber escuchado también?.

Vaya tochaco me ha quedado. Termino diciendo que espero que se quede Hugo porque el Cejas no me puede dar más pereza.
 
Alguien me puede resumir lo que ha pasado esta noche con GM y Adara y que os tiene tan revolucionadas ? Es que no lo he visto y no tengo tiempo de leer todas las paginas:):)
 
Paquettonne se enrolló con la tal Ivana Icardi en su gh, ella va contando que fué la misma táctica.
De todas formas que lo culpen sólo a él, si es que hay culpables de algo, no me parece justo.
Ella pudo decir stop y no lo hizo, se atraen y además juegan en el programa.
Mañana on fire!!!!! aaaAAAH!!! :barefoot:
Es que dos no se lian si uno no quiere
 
yo es la primera vez que veo en un reality que manejan a títeres dándoles meriendas para que actúen de una manera u otra..
en lo que se ha convertido GH.. tener que medicar a algún concursante para que espabile o se calme y tener excusa para no echarle...
a mi no me la dais queridos
Parece que están en un sanatorio :hilarious:
 
24H: GM con Adara poniendo a parir a Hugo y dice que Hugo a su edad no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho él y se atreve a decirle que es un mueble. jajajajaja
Adara le ha dicho no te pases.
 
Estoy haciendo lo posible por que se quede Hugo, pero una cosa, hoy no hay cole para los niños rata así que no se si va a funcionar, pero tenemos que seguir unidas las primas votando cada vez que podamos
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Me siento super friki :shy::shy::shy:

Pero está bien, me gusta :love::love:
La verdad que abriendo ventanas de incógnito se puede votar y votar y echar al bicho palo
 
24H: GM con Adara poniendo a parir a Hugo y dice que Hugo a su edad no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho él y se atreve a decirle que es un mueble. jajajajaja
Adara le ha dicho no te pases.
Me empieza a caer mal GM. Antes ni fu ni fa, pero que no pare de rajar de Hugo con todo el mundo y que le intente comer la cabeza a Adara diciéndole que ahora se alejará de él por Hugo... GM pasa muchos ratos con FalsoDa, pues Adara es amiga de Hugo y listos.
 
a mi Hugo me gusta dentro pero tb me dá miedo..que ponga a adara en situaciones que no le conviene muchas veces
L
24H: Mugrepandi en el jardín. Noemí: suelta esta noche es muy importante para todo el mundo se tiene que quedar Cejas y Alba. Y se escucha una voz de fondo esta noche va a decir mucho si.

Si se quedan van a pensar que tienen el poder de nuevo, me uno a la causa de @Cotilleander que va a votar a saco para que se quede Hugo.

Adara le ha dicho a Joao que no sabe porque GianMarco estaba tan interesado en lo que habían hablado ella y Joao. Y le dice Joao yo si se porque, se hace un poco el silencio y ella pregunta que porque. Se hace un poco el silencio otra vez y ella dice porque le estabas mirando a él? Y Joao si estaba preocupado como siempre por si le nominamos o algo... y suelta Adara (con toda la razón) como te va a preguntar eso yo no le nominaría nunca. " Creo que Joao ya sabe de que va el tema y se calla para protegerla, al igual que Hugo. Porque eso que ha dicho no tenía lógica ninguna.
Es que si esta noche se salvan Alba y Cejas, técnicamente ya tendremos al menos a 2 de la mugre en la final (que todos sabemos que serán Mila y AD o Alba), porque Adara y Joao van a estar nominados todas las semanas y uno de los dos caerá.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
147
Back