GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Debido al machaque que se le esta dando a Adara y Gm y que al final nosotras vamos a hacer que gane la Mila... me dispongo a votar masivamente a Hugo pq es la unica salvacion para que no gane ninguno de la mugre. Adara me sigue encantando, a pesar de que se fuera con GM (a mi parecer se equivocaría pero quien soy yo para decir eso que me he equivocado 300.000 veces)
 
Hombre Laura a mi me encantaba, pero se fue al confesionario a decir Samu te dejo después de masturbar a Marcelo, de haberse comido la boca y de todo durante varias semanas y cuando ya preveía que iban a pedir hora sin cámaras.
De momento Adara solo hablan y se hacen ojitos.

Si si , si tienes razon ; Laura la cago bien cagada.
Pero fue realista y tomo la mejor decision para ambos, negarlo y seguir como si nada hubiese sido una catastrofe (y no solo por perder el maletín).
 
Buenossss diassss. Aunque el tema es Gm y Adara, queria comentar que he estado pensando que esta noche lo más probable es que salga Pol. Me explico, esta noche con la gala de Halloween que tiene bastante contenido, no van a sacar a Alba, que supongo que quieren sacarle jugo a la entrevista. (n) o puede que no...pero se ha visto a Alba en esta semana? no. Se ha mimetizado tanto con las plantas que se nos ha olvidado...:lurking:
Y respecto a GM y Adara...pues no se, lo que no me parece bien es que ahora , Adara es lo peor de lo peor
Ayer ya comenté que Joao se puso en medio, en un momento en que estaban en la cama hablando. Sé que él le diria algo si viese peligro...:rolleyes:
Ay payasin, que nervios :clown:

Lo Primero de todos

FELIZ HALLOWEEN A TODAAAAS!!!

Lo segundo:
Por experiencia os digo que cuando sea el turno de Adara en el tunel del terror bajeis el volumen, todavía recuerdo los gritos de sus edicion xD

Con Noemí intuyo que nos pasará lo mismo y Estela y Joao puede quw tambien se dejen las cuerdas vocales.

Alba...bueno, segun a que hora se haya tomado la merienda.
 
24 horas: Hoy a todos les ha costado despertarse porque la prueba parece que no pero es muy física. Pero Hugo es el último en despertarse 30 minutos más que los otros, más o menos, pues Mila ha dicho de todo: que si es un concursante de pleno derecho, que luego dice que ella esta todo el día en la cama, se ha cagado en todo...
El Cejas que mejor que ni se levante etc.
Ha pasado Hugo ha dicho buenos días a las 5 personas que estaban en la mesa, todos de la mugrepandi, solo ha contestado el Cejas.

Luego dicen que es él.

Pues en lo que lleva de Respescado es el PRIMER día que se despierta mas tarde que los demas...

Pero bueno acaso con Adara y Dinio no hacían lo mislo??
Quejarse de que se levantaban a las 12 ; y ooh sorpresa resulta que Mueblemí y Albita se levantaban a la misma hora; pero claro ellas son princesas...
 
Esta noche la Mila se nos descoyunta :ROFLMAO:. ( que no le pase nada , pero com esta así con sus rodillitas, como tenga que correr :rolleyes:) centremonos en esto!!!! Alguien tiene fistuki? O algo asi. A mi me dan una pereza estas noches que tienes que salir porque si..fin de año, san juan :whistle: Prefiero las noches que sales solo a cenar y alaaaaaa,sale todo rodado.
Spoiler :love:, perdón
 
Lo Primero de todos

FELIZ HALLOWEEN A TODAAAAS!!!

Lo segundo:
Por experiencia os digo que cuando sea el turno de Adara en el tunel del terror bajeis el volumen, todavía recuerdo los gritos de sus edicion xD

Con Noemí intuyo que nos pasará lo mismo y Estela y Joao puede quw tambien se dejen las cuerdas vocales.

Alba...bueno, segun a que hora se haya tomado la merienda.
Alba se nos queda dormida , prima. Ya te lo digo yo :panda:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
116
Back