GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El programa defendiendola a muerte... andaaa ni con Belén Esteban, que Mila bien que la puso a caer de un burro cuando tocaba... y ahora que esta la bruja esta, diciendo todo el rato que quién la convenció para entrar... que si se quiere ir... quejándose, con mala cara y gestos, faltando e insultando... y ni mú oye, se le perdona todo.

Lo que le dijo Jorge el jueves le ha entrado por un oído y le ha entrado por el otro....
 
No digo que no sea majo, él siempre dijo que se comportaba asi de chulo porque vendía mas. Pero yo lo digo porque Rafa no tiene estudios, salio simplemente de myhyv y llego al mismo sitio donde está Mila, que al parecer ella se lo tiene muy flipado e intenta dejar a Hugo de mierda.
Rafa en la tele se ve hinchadisimo:wideyed: , seguro que se ve mejor en persona que por la tele.
Ya, ya, pero cuando lo nombraste me acordé de esa anécdota. Él creeeeeeeeeo que hizo algún curso sobre algo (me suena que de nutrición). No entiendo esa necesidad de acabar en Sálvame, podría haberse formado para ser entrenador personal, que es algo que le tiene que gustar y si es majo encima la gente opinaría muy bien de él, incluso podría entrenar a gente famosilla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
72
Back