GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me inclino por lo ultimo. El sabe que esto da juego y lo esta explotando al máximo .
Lleva mas de un mes en la casa y de repente descubre a Adara y se pilla hasta los huesos ? No me lo creo
Pues aunque no se crea en la vida real ocurre , yo he tenido amigos durante tiempo que conocía y de repente me empezaron a atraer o gustar ...es inexplicable lo sé pero así es
 
El programa defendiendola a muerte... andaaa ni con Belén Esteban, que Mila bien que la puso a caer de un burro cuando tocaba... y ahora que esta la bruja esta, diciendo todo el rato que quién la convenció para entrar... que si se quiere ir... quejándose, con mala cara y gestos, faltando e insultando... y ni mú oye, se le perdona todo.
 
Pri, ¿sabes que mi madre y mi tía conocieron a Rafa Mora en la apertura de una tienda de mi barrio? Y me dijeron que era muy simpático con todo el mundo. Mi tía le dijo que en la tele se veía mas mazado y que en persona se ve mas delgadito (aunque también está fuerte) y, el tío empezó a reírse y le dio la razón y todo
No digo que no sea majo, él siempre dijo que se comportaba asi de chulo porque vendía mas. Pero yo lo digo porque Rafa no tiene estudios, salio simplemente de myhyv y llego al mismo sitio donde está Mila, que al parecer ella se lo tiene muy flipado e intenta dejar a Hugo de mierda.
Rafa en la tele se ve hinchadisimo:wideyed: , seguro que se ve mejor en persona que por la tele.
 
Bueno, con respecto a la informacion de fuera.

Kiko no puede decir mucho, que según se reencontrô con Estela le solto muuuchas indirectas.

En ese sentido , tanto Hugo como Kiko se estan pasando de listos...
 
¿De que se queja Estela reprochando a Hugo que le ha dicho está el primo defendiéndola en plató "con todo lo que eso significa", si ella mismo dijo que lo que quería es que no fuese el Seta a los platos, que ella quería ir independiente del apellido Matamoros?.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back