GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El que se lo monte mejor y en eso los dos lo tienen complicado...

Jorge ya le dejo caer a Hugo que si era el repescado la gebte podría aburrirse de ver al mismo "personaje".

Y Kiko lo tiene complicado tmbn, si va a por la carpeta, se gana el odio de los Sofistas (que no son pocos).
Si va a joder a Estela (en el deluce dejo claro que era todo un montaje de los matamoros) se le echan encima los estelistas....

Tu esperate que igual el tercero en subir es el cejas y nos lo comemos otra vez en la repesca xD
Si Hugo está tranquilo igual lo compro. No creo que vaya a lo kamikaze, porque fue eso lo que le expulsó.
 
Me da que suben Hugo, Kiko y Anabel para darle animos a Mila.. luego si el jueves se decide quien se queda, dependiendo de si Kiko la lia o Estela le sigue el cachondeo rollo carpeta pues lo dejaran a él o a Hugo
 
Voy pidiendo cita con el loquero porque vuelvo a estar de acuerdo con la Esteban....(n):barefoot:
Amore pide otra cita para mi que vamos a ir las dos juntas.
tumblr_l7vjg96BAz1qzr2kio1_500.gif
 
No sé nada de Feli, he contado lo que hay.
No es "lo que hay", es "lo que ves". Decir que quiere la custodia del niño para putear, cuando toda España sabe que es una desequilibrada, como que objetivo objetivo no es (como quizás tampoco podrá ser mi versión, aunque incluye una versión más general de la historia, de la que Feli no es ajeno, por supuesto).

No quiero frivolitzar, però luego nos llevamos las manos a la cabeza con casos como el de esta señora que hace unas semanas mató al crio porque la custodia le pertenecía al padre.. Que tendemos a ser muy sensibles con unos casos, y muy poco con otros... Y cuando oigo a Alba hablar de que "le quieren quitar a SU hijo/SUS ganas de vivir"... Siento escalofríos.
 
Última edición:
Back