GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Asqueroso lo tóxicas ,mentirosas y manipuladoras que son las adaristas.
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir deberían dejar de juzgar el concurso por 4 tweets que no corresponden a la realidad.
Como por ejemplo anoche Gianmarco le dijo a Adara de quedarse con él y dijo que no ,entonces Estela se quedo con él.
Hablan de nominaciones y Estela descubre que le ha nominado y ella no entiendo que Pol estando menos tiempo sea intocable para el grupo de Adara.
Gianmarco le dice que si puede describir a Sofia ella lo hace, después él le pregunta por su marido y en que trabaja y ella le responde ,le vuelve a preguntar por la familia de su marido y ella le habla de la familia matamoros y habla del período televisivo de los matamoros, Gianmarco le pregunta si comentan mucho Gran Hermano en la cadena y ella enumera los programas de la cadena,Gm le dice que en Italia es diferente.
Pues nada, todo esto tergiversado y con comentarios machistas y demás de los adaristas.En fin, espero que se acabe pronto estos fans tóxicos que no dejan disfrutar y comentar el reality y que por supuesto van a acabar con el formato.
Otra cosa que me olvidaba Gianmarco ha puesto a casi todos sus compañeros nombre y país como un juego y esto ya lo hizo al principio del programa sobre todo con Kiko y Estela comento hace tiempo que ella también quería nombre y país, anoche se lo volvió a decir(evidentemente para que se pasara todo mas ameno)pues según las adaristas es que esta celosa, cuando Estela pasa de este muchacho que os recuerdo que en la que se fijó al principio fue en Estela.
 
yo también creo que la quiere putear. Cuando este par de elementos se separaron habia custodia compartida para aburrir, de hecho ya era una opción elegida por muchas parejas pero hete aquí, que Lucas era un bebé... y los bebés dan mucho trabajo. Fonsi eligió lo que tiene ahora para alivio De Alba.
Espero y deseo que no se la den poR EGOÍSTA DE MIERDA.
Tengo que admitir tb que le he cogido mucha manía a Alba, pero... lo que es del Cesar Al Cesar.
No lo veo para nada así.
Cuando rompieron, Alba, que como se ha visto es una manipuladora de coj*nes, le hizo creer que era la peor persona del mundo (y todo esto por las tres chorradas que salieron publicadas en su día y que ella repitió en su curva de la.vida y siempre que tiene ocasión: lo del aeropuerto y lo del barco cuando ella montó un pollo delante de los amigos de Fonsi y echó una botella de cava al mar... Hechos todos ellos gravísimos, claro, de llamada al 116...). La cosa es que le hizo firmar, por vía express, un convenio que años después se habrá dado cuenta de que es súper abusivo: fines de semana alternos, y dos horas dos tardes a la semana... Y 1200€ de pensión.

Con los años Fonsi dijo que no se podía permitir esa cantidad, que sus ingresos habían bajado y que además suponía renunciar a tener más familia (¿Como iba a mantener a más hijos?), y fue el enemigo de por vida Feli el que dijo que Fonsi pusiera lo que pudiese (800€, me parece más que digno...) y que si el niño tenía que ir al colegio más lujo de Madrid lo pagaba él.
Con el divorcio, Alba pretendió que Feli siguiera pagando el colegio (y viviera en la casa, y más cosas... Porque "se había acostumbrado a ese nivel de vida", PITA en su pura esencia...), y cual fo este la mandó a pastar, fue cuando volvió a apretar a Fonsi.
Este último por aquellas debió empezar a ver la.desrquilobrada que tenía la guardia y custodia de su hijo... Y de ahí la situación actual.
 
Hombre, pues una tia que solo sabe decir pipí,caca,pedo,haha pues no lo creo de hecho anoche fue la primera vez que via Gianmarco tener una conversación.

Claaro mejor el.intento de cuernos de Estela y Kiko xD
Yo no entiendo como hay gente que pueda apoyar una carpeta con gente que tiene pareja fuera; pero bueno igual es que llos tmbn lo harian ; felices los 4 xD

Que solo se acordaban de lo de fuera cuando ya se habian calentado.

Viste el deluxe del Glorio??

Yo que tu lo vería, telita que algun@s querais que Estela tenga algo con este "especimen"
Que se refiere a su actual pareja Sofia como alguien necesitada de "empotramiento".

Estela no es santo de mi devocion, pero pobrecilla si sus fans quereis que tenga algo con Kiko...
 
Asqueroso lo tóxicas ,mentirosas y manipuladoras que son las adaristas.
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir deberían dejar de juzgar el concurso por 4 tweets que no corresponden a la realidad.
Como por ejemplo anoche Gianmarco le dijo a Adara de quedarse con él y dijo que no ,entonces Estela se quedo con él.
Hablan de nominaciones y Estela descubre que le ha nominado y ella no entiendo que Pol estando menos tiempo sea intocable para el grupo de Adara.
Gianmarco le dice que si puede describir a Sofia ella lo hace, después él le pregunta por su marido y en que trabaja y ella le responde ,le vuelve a preguntar por la familia de su marido y ella le habla de la familia matamoros y habla del período televisivo de los matamoros, Gianmarco le pregunta si comentan mucho Gran Hermano en la cadena y ella enumera los programas de la cadena,Gm le dice que en Italia es diferente.
Pues nada, todo esto tergiversado y con comentarios machistas y demás de los adaristas.En fin, espero que se acabe pronto estos fans tóxicos que no dejan disfrutar y comentar el reality y que por supuesto van a acabar con el formato.
Otra cosa que me olvidaba Gianmarco ha puesto a casi todos sus compañeros nombre y país como un juego y esto ya lo hizo al principio del programa sobre todo con Kiko y Estela comento hace tiempo que ella también quería nombre y país, anoche se lo volvió a decir(evidentemente para que se pasara todo mas ameno)pues según las adaristas es que esta celosa, cuando Estela pasa de este muchacho que os recuerdo que en la que se fijó al principio fue en Estela.

*Adara dijo me voy a dormir y relevo a Estela en unas horas. Porfa despertadme y vengo.

Yo a Estela la veo celosa y estratega porque ella misma dijo que es celosa y estratega. Además me parece al definiría como falsa, manipuladora y mosquita muerta.

Y estos calificativos los pienso por el 24h que he podido ver a lo largo de toda esta semana no por 4 tweets de fanáticos.
 
Asqueroso lo tóxicas ,mentirosas y manipuladoras que son las adaristas.
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir deberían dejar de juzgar el concurso por 4 tweets que no corresponden a la realidad.
Como por ejemplo anoche Gianmarco le dijo a Adara de quedarse con él y dijo que no ,entonces Estela se quedo con él.
Hablan de nominaciones y Estela descubre que le ha nominado y ella no entiendo que Pol estando menos tiempo sea intocable para el grupo de Adara.
Gianmarco le dice que si puede describir a Sofia ella lo hace, después él le pregunta por su marido y en que trabaja y ella le responde ,le vuelve a preguntar por la familia de su marido y ella le habla de la familia matamoros y habla del período televisivo de los matamoros, Gianmarco le pregunta si comentan mucho Gran Hermano en la cadena y ella enumera los programas de la cadena,Gm le dice que en Italia es diferente.
Pues nada, todo esto tergiversado y con comentarios machistas y demás de los adaristas.En fin, espero que se acabe pronto estos fans tóxicos que no dejan disfrutar y comentar el reality y que por supuesto van a acabar con el formato.
Otra cosa que me olvidaba Gianmarco ha puesto a casi todos sus compañeros nombre y país como un juego y esto ya lo hizo al principio del programa sobre todo con Kiko y Estela comento hace tiempo que ella también quería nombre y país, anoche se lo volvió a decir(evidentemente para que se pasara todo mas ameno)pues según las adaristas es que esta celosa, cuando Estela pasa de este muchacho que os recuerdo que en la que se fijó al principio fue en Estela.

Si que es verdad que TODOS tienen fans toxicoa.

Menos mal que tu nos das la luz para el buen camino xD
Sin menospreciar toda opinion ajena, sin querer IMPONER la tuya...


Ah, quereis parar de encasquetarle a Estela una pseudocarpeta detras de otra??
Que Pro- Cuernos sois las Estelistas de verdad...pareceque por coj*nes todos TIENEN que tener algo con ella.
Y no os dais CUENTA de que eso la va JODE su concurso.

SI ENTRA KIKO VA A IR EN SU CONTRA, LO DEJO CLARO EN EL DELUXE.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back