GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estela ha escrito blog.
Menuda arpía compara su relación con Adara con Alba e Irene. E imagina quien es ella? La víctima de alguien que le prohíbe hablar y la amenaza con acabar mal su relación.

Por favor lo que te ha dicho Adara es que cuando está discutiendo ella no eches más leña al fuego algo que naturalmente te tendría que salir.

 
En este país por norma la custodia se la lleva la madre aunque el padre quiera compartida.
Y no por ello está bien.
La compartida debería ser siempre la primera opción y Fonsi tiene todo el derecho a pedirla aunque en España haya más custodias a favor de la madre.
Es que no entiendo por que te molesta eso.
En general. Ya no a nivel Fonsi y Alba.

yo también creo que la quiere putear. Cuando este par de elementos se separaron habia custodia compartida para aburrir, de hecho ya era una opción elegida por muchas parejas pero hete aquí, que Lucas era un bebé... y los bebés dan mucho trabajo. Fonsi eligió lo que tiene ahora para alivio De Alba.
Espero y deseo que no se la den poR EGOÍSTA DE MIERDA.
Tengo que admitir tb que le he cogido mucha manía a Alba, pero... lo que es del Cesar Al Cesar.
 
Confirmadísimo que les dan medicación.
Mila le ha dicho a Alba que quería estar con GM y Estela para apoyarles pero que la "merienda" que les dan no la dejaba.
No se podía levantar y se levantó 3 veces pero como se mareaba se tuvo que ir a la cama.


Igual es un ansiolítico, o alguna benzodiacepina, yo llevo tantos años tomando Sedotime, y como me levante a las 3 horas o así al baño, medio mareada, luego me vuelvo a echar, y si se duerme otras tres horas, ya se pasa.
Lo mejor es dormir 6 horas seguida para no marearse, claro que depende a que hora la tome.
 
¿Entonces están como "dopadas"? Por eso deben estar todo el día en la cama, ¿no?
Para concursar así, ¿no era mejor quedarse en casa? No lo entiendo.


No, pero tomando una benzodiacepina, que es lomás suave de 15, como ansiolitico, o relajante muscular o para síndrome cervical, a mi el Sedotime es para todo eso, pues dormida, se está casi todo el dia con sensación de con somnolencia, pero vamos, durante el dia se echa un poco la siesta, y se pasa.
 
Madre mía se os va la pinza demasiado. Si veis los lanzamientos de los demás, se dan cuenta pronto que tienen que lanzarla de arriba abajo con curva, y no recta. Hay muchos que se pasan de largo como éste.
Estais obsesionados, eh!! no olvideis que ésto es un concurso, no una serie de asesinos o algo por el estilo. Cada uno concursa como puede o sabe.
Ay si, tienes razón. Yo es que me dejo llevar :p y oye, me caen mal ,mal. Luego cuando acaba, pues hasta luego mari carmen. El año pasado odié ( es un decir, claro) a Suso, a la Poyos...y mira ahora ni fu ni fa. Qué hacen? Ni lo sé, ni me importa :love:
A mi me gusta vivirlo con intensidad :LOL:.y que es un concurso, ya lo sé...
Pero de momento... Anitonio David lo peor !!!:mad:
 
El blog de #AdaraGHVIP

Gran Hermano·Sábado, 26 de octubre de 2019·2 minutos


Adara nos cuenta que es una persona muy cariñosa y en la Casa, todo se vive más intensamente. Pol, Gianmarco y Joao son sus apoyos en la Casa y se siente muy querida por ellos.

“¡Hola mis pastelitos!

¡Ya ha pasado casi un mes y medio! ¿Sabéis? Cada vez se va necesitando más cariño porque fuera se tiene el cariño de la familia, de los amigos, de la pareja... Pero como ya he dicho en más de una ocasión, solo nos tenemos los unos a los otros.

Es increíble cómo se va queriendo más y más a algunos compañeros, por eso con quién se pasa más tiempo y me hacen vivir momentos tan buenos, me sale abrazarlos y ser mucho más cariñosa que por ejemplo en la vida real.

Aquí es todo muy intenso, por eso es tan especial. Cuando se ríe, se ríe intensamente. Cuando se llora, se llora intensamente y cuando se quiere, se quiere intensamente. O por lo menos yo jaja


Pasamos muchísimas horas juntos, las semanas parecen meses por la cantidad de cosas que se viven.

Pasamos buenos y malos momentos.

Me siento tan afortunada por estar viviendo esto con personas que me quieren, que me aceptan tal y como soy… ¡y que encima me hacen reír! Porque me he sentido muy criticada con mi forma de ser. Me gusta vivir todo, disfrutarlo.


LO IMPORTANTE ES SENTIR

Hablo de Joao, Pol y Gianmarco. Son las personas que más me llenan mis días.
Estoy súper feliz de poder seguir aquí.

¡Besitos para todos! ¡¡¡Os quiero muchoooo!!! :D

.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back