GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero esta tipa de qué va?
Habláis de cosas raras dice. Mi madriña qué celos y envidia le tiene. Que a mí lo de usar el argumento de la envidia no me gusta porque es muy comodín para usarlo cuando se critica a alguien y que te digan "ñiñiñi le criticas porque tienes envidia", pero CUANDO ES ES!
Iba a poner lo mismo. Lo de la envidia a mi tampoco me gusta usarlo porque normalmente es un comodín como bien dices ... pero a Estela le sale la envidia por las orejas.
 
El intento de videos carpeteros de Estela con GM solo me demuestra lo que es esta chica y que el tema de Kiko estaba buscado por ella.. (por el tb ojo)
Es acojonante estar casada y buscar videos desesperados de esa forma..
Por mi estela ya està fuera
 
Qué verguenza me da que exista gente como Kiko en el mundo.

Menudo machista retrógrado de mierda, qué pena. Ayer en Sálvame se coronó, que asco me da. Pero es que encima estaba viendo MyHyV del viernes, que les pusieron un resumen de su enfrentamiento con Alba en SV 2017 y no puedo estar pasando mayor verguenza ajena y pena porque exista alguien así en el mundo. QUE ASCO.
 
El intento de videos carpeteros de Estela con GM solo me demuestra lo que es esta chica y que el tema de Kiko estaba buscado por ella.. (por el tb ojo)
Es acojonante estar casada y buscar videos desesperados de esa forma..
Por mi estela ya està fuera
Estela como se dice: ¡Y vuelve la mula al trigo! esto ya está orquestado por su marido Matamoros,que quedaron de acuerdo en hacer un pacto,que ella haga una carpeta en el concurso para estar lo más tiempo posible,si no la echan antes,le queda intentarlo con Pol,AtonioDa y Joao.
 



Esta haciendo un concurso putapenico el ya oyo la ovacion con su nominacion y no esta consiguiendo con la palabra nada el q se tiene a si mismo por superdotado.Con lo cual se frustra aun mas y viene el capitulo 2 la provocacion y el abuso .El capitulo 3 es la intimidacion y la agresion.El tio es un maltratador de manual.

Antonioda NO es Kiko ni Tejado ni Suso ni Pakirrin de los q puedes hablar de machistas,gente carente de valores o educacion.......es otra cosa claramente mucho mas cercana a Matamoros por eso lo defiende si no es casualidad....
 
Esta haciendo un concurso putapenico el ya oyo la ovacion con su nominacion y no esta consiguiendo con la palabra nada el q se tiene a si mismo por superdotado.Con lo cual se frustra aun mas y viene el capitulo 2 la provocacion y el abuso .El capitulo 3 es la intimidacion y la agresion.El tio es un maltratador de manual.

Antonioda NO es Kiko ni Tejado ni Suso ni Pakirrin de los q puedes hablar de machistas,gente carente de valores o educacion.......es otra cosa claramente mucho mas cercana a Matamoros por eso lo defiende si no es casualidad....
Dicen que perro que ladra no muerde....Asi que cuidate de los que no ladran, de los que parecen amigables, dominan la palabreria barata...esos cuando muerden no sueltan la presa.
 
Después de leer los últimos tweets ....

Me tengo q reafirmar aun siendo pesada...
AD A PEOR.......lo de la ducha ya, vergonzoso, se va superando

GM chapó .....con educación encontrando su sitio y sin dejarse ( espero) manipular

ESTELA ridícula,con esos celos infantiles, querer ser la protagonista y especial en todo y para todos no me indica más q inseguridades......

MILA insoportable desde el día 1 hasta q se vaya.

ALBA es muy guapa, con tipazo. por encontrarle algo positivo

JOAO, lo mejor sus consejos, ......

POL pssssssssss, no me aporta nada en realidad

NOEMI , estaría mejor fuera

ADARA, a veces la veo simple, como ella misma se define, pero al menos es natural

Personalmente me esta cargando tanto este GH q preferiría no hubiera repesca y que termine con los que hay a ver por donde salen...

PD.- para mi finalistas, GM, Adara, Joao.....q gane cualquiera , no me entusiasma ninguno salvo el italiano :love: pero dudo q gane .....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
375
Back