GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Asi a bote pronto me viene a la cabeza aquella demanda que san Fonsi le puso a Alba por llevar al niño que viera a su madre detrás de una puerta después de estar separado de ella tres meses y en pleno verano, que al dia siguien no había colegio. No se si Alba le pondría a él otra cuando utilizo al niño para sacarlo en la exlusiva que dio a una revista el dia de su boda, u otras veces que lo ha sacado en internet, pero sin duda era lo que merecia. Que bien que solicite la custodia ahora que no hay que ponerle al niño pañales, ni pasar malas noches,
A San Fonsi le jodió que lucia desoyese su petición. Te puede parecer la tontería que quieras que al niño no lo sacasen (la cara) pero estuvieron un buen rato cebando, y luego enfocando una puerta mientras salían cartelitos de que Alba estaba con Lucas... Algo tendrá que decir el padre, no?

Por cierto la demanda buena no es esa, es el la que se incluye que el niño nómina al colegio cada vez que a la madre no le apetecía, entre otras lindezas...
 
Después del cataclismo macarrónico no me he enterado de que ha pasado en la casa, pero ya me resulta una edicion malrrollera y coñazo a topeee... pereza.
Y eso que nuestra tóxica favorita y ginebrez han remontado?
A ver si me pongo al día
 
@ANIANA corazón quiero actualizar mi firma, no habrás hecho captura de nuestro querido Hugo bailando vestido de abeja?
Estos dos gifs son los que puse de donde los copio no subieron mas de Hugo,el protagonismo de abeja se lo llevo el jueves Mila.
dbbd9dd2a0913d138c262951c7f87125.gif
0fdbc2ea8a3c5135e0bc8ee3fca4ee6e.gif
 
Back