GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ha conseguido caerme mal AD, con la buena imagen q creía tener de él. Simpatía ninguna a Rocio Carrasco pero ahora a este menos aún..... la hija tb una decepción...:cautious:

Pues si la intención de entrar en GH era darse a conocer.....bien q se han dado :dead:
AD a mi este tío me da repelús....es tóxico te envuelve como una enredadera, agresivo pasivo y la hija pobre un alcornoque lo siento no vale para la tele .....físicamente se parece a saco a la cerdita peggy ...jjvazquez le hace la pelota por si le puede hacer la entrevista el primero sobre el conflicto madre/hija....si no fuera por eso ni la miraba
 
Primas, de quién habláis?
El tema de abandono animal me pone de muy mala milk.

Varias paginas atras una coti a compartiso un tweet.
Una pareja se ha desecho de su perro porque esperab un bebe y dicen que ya no pueden tenerlo en casa (al perrito).

Por suerte otra coti nos ha informado que ya lo ha adoptado una nueva familia :)
 
@Aser_TiVo

Antonio David a GM: "¿Porqué tu relación con Adara es tan fuerte?"
GM: "¿Como que porque? Le tengo mucho cariño, es una persona que me hace reír, me hace estar bien, divertirme... "
Antonio David: "No me vale ese argumento" .
JAJAJAJAJAJAJA #GHVIP26O
Esto es como cuando en la mision de espias le ha preguntado a Adara
Ad: "que estrategia tienes para ganar"
Adara: " estot siendi como soy"
Ad: "ah enserio q en la calle eres asi?"
Adara: "Si, tal cual"
Ad:" ah bueno , yo tengo otro pensamiento al respecto..."
Adara:" bueno, yo te he dicho lo que hay"
Ad: "ya , pero no lo argumentas"

Y a partir de ahí han discutido.

Vamos que todo lo que no sea como el piensa no le vale...
 
Y que el perrito hubiera adorado al bebe y viceversa. Las mascotas entretienen muchisimo a los bebes, que se rien con las cosas de las mascotas. Ademas he leido que los bebes en casas donde hay mascotas salen con menos o ninguna alergia que en casas sin mascotas. Y si, una mascota es parte de la familia, no se debe echar a la calle. Malas personas.
Llevaba solo 2 semanas en casa un yorkshire abandonado q adoptamos y supe q esperaba un bebé. Por supuesto q siguió con nosotros y fue un gran compañero hasta q nos dejó enfermito :cry:. Luego llegó nuestra preciosa schnauzer q en sus 12 años de vida ha compartido el nacimiento de mi segundo hijo. Ya es mayor, mi hijo la quiere con locura, todos en casa..... sabemos q cada vez queda menos de disfrutarla pero tb sabemos q esta teniendo una vida muy feliz rodeada de atenciones y cariño. Cuando nos falte seguro habrá otro peludito en casa .... es puro amor incondicional.... no entiendo como se pueden abandonar o maltratar. Me alegro q esa preciosidad haya encontrado una familia q lo quiera :love:
 
Última edición:
@Aser_TiVo

Antonio David a GM: "¿Porqué tu relación con Adara es tan fuerte?"
GM: "¿Como que porque? Le tengo mucho cariño, es una persona que me hace reír, me hace estar bien, divertirme... "
Antonio David: "No me vale ese argumento" .
JAJAJAJAJAJAJA #GHVIP26O
No le vale ninguno porq no quiere q se lleven bien.....q patético o_O
 
@Aser_TiVo

Antonio David a GM: "¿Porqué tu relación con Adara es tan fuerte?"
GM: "¿Como que porque? Le tengo mucho cariño, es una persona que me hace reír, me hace estar bien, divertirme... "
Antonio David: "No me vale ese argumento" .
JAJAJAJAJAJAJA #GHVIP26O
Que pesadito de los coj*nes es Antonio David, “no me vale ese argumento”, es que no es el tuyo es el de Gianmarco. Si dijera algo que no piensa solo para tenerlo contento entonces sería un falso y eso tampoco está bien, ¿no?
Aunque claro, para AD cualquier cosa que defienda a Adara no le gusta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back