GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que estudia GM? He estado leyendo en el minutado q antes de venir a GH se examinó de Derecho Civil y q estudia 6 horas diarias (muy disciplinado)

Me gusta GM

no puedo con AD. (Gran decepción, me parecía muy distinto .....)
 
La Cagarrillo se le fue los ataque de ansiedad cuando Jorge Javier le dijo que se fuera a su casa si quería,pero pagando la penalizacion,esta hizo cuentas de dinero y pensó de todo lo que gano en la televisión se me reduce en un 50% al pasarlo a neto.
Todas las semanas me dejo unos miles de euros en pagar mi casa,mas los gastos de mantenimiento (empleada, facturas, seguros, impuestos locales, IBI y otras cosas mas...). Me dejo al mes un dineral en
cosmética y tratamientos, que aunque me hagan descuento por promocionarlos me supone varios euros al mes, en ropa por mucha promoción que hago a las marcas otro pastizal que me gasto.Mantener a mi hijo con los gastos de cole,clases particulares y actividades extras con la manutención que me pasa el motos no me llega,todo estos son mis gastos fijos al mes. Así que como estoy canina de dinero me limpio la caquita del culo y sigo concursando.
Esta chica esta bien mal. Dice que Feliciano va a ser su enemigo por el resto de su vida. Ya ella tiene un super enemigo, el padre de su hijo, quien ella alega la tiene en bancarrota por todas las demandas que le pone. Yo creo que eso es conflicto/enemigo mas que suficiente. Olvidate del Feli. No tiene bastante con todo este drama con Fonsi, que por lo visto no terminara hasta que el nino cumpla los 18?

Y Gema tiene razon en lo que dijo hoy en el diario. Todo el dramon de anoche con los ataques de ansiedad, etc, va a fortalecer la demanda del Fonsi, porque el alegara que ella es inestable. No digo que este bien, pero los abogados en estos casos son unas ratas y van a la yugular.

Y me imagino que el novio actual saldra corriendo con todo esto, porque yo lo haria.
 
Hola primas me podéis hacer un mino resumen. Paso algo ayer más con alba?
Gracias!
Ummmmm, no. Aparte de la bronca de jj, y de que volvió, no (n) hoy esta como nueva. Es otra, dice que no se va a desgastar en peleas que no van con ella. Ha vuelto hablar con GM, pero no llegan a un entendimiento
Me temo, que si no sale esta semana lo vamos a tener clarooooo.
 
Esta chica esta bien mal. Dice que Feliciano va a ser su enemigo por el resto de su vida. Ya ella tiene un super enemigo, el padre de su hijo, quien ella alega la tiene en bancarrota por todas las demandas que le pone. Yo creo que eso es conflicto/enemigo mas que suficiente. Olvidate del Feli. No tiene bastante con todo este drama con Fonsi, que por lo visto no terminara hasta que el nino cumpla los 18?

Y Gema tiene razon en lo que dijo hoy en el diario. Todo el dramon de anoche con los ataques de ansiedad, etc, va a fortalecer la demanda del Fonsi, porque el alegara que ella es inestable. No digo que este bien, pero los abogados en estos casos son unas ratas y van a la yugular.

Y me imagino que el novio actual saldra corriendo con todo esto, porque yo lo haria.
Creo que los de cazamariposas han dicho hoy que no quiere entrar en estos temas, algo asi
No lo veo yo muy claro esto :meh:
 
Parece que cada vez está mas claro que el maletín se lo van a disputar entre Gianmarco y Mila.
No porque Mila tenga muchos seguidores, sino porque el programa la quiere ganadora. Y seguro que le han prometido que si no abandonaba las dos mil veces que quiso abandonar, la harían ganadora.
Mila no hubiera resistido todo éste tiempo ahí dentro ni loca, a menos que le hayan prometido el maletín.
Ya ha dicho ella varias veces, que lo que gana por semana ahí dentro, lo gana sólo con ir a trabajar al salvame y al deluxe. Y de vez en cuando un polideluxe.

Así que ella podría ser la ganadora por el programa. Además, también hay mucha fan de salvame que la adora, no en vano tiene casi 300.000 seguidores en instagram y mas de 400.000 en twitter. (Belén Esteban 2)

Y creo que el ganador por la audiencia sería Gianmarco. No sólo porque es un chico super lindo que cae bien a todo el mundo y no tiene haters, sino porque le votarían todos los fans del resto de concursantes, le quitaría muchos votos a Adara, y además ahí está su gente de su país. Recordemos que en Italia ganó miles de fans que casi le hicieron ganador.

La final sería: Adara, Mila y Gianmarco.
Es lo que sospecho desde hace un par de semanas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back