GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que estas de cachondeo....:love::love::love::love::love:
Por fin alguien que se ha enterado... pero resulta que ahora soy la presidenta del Club de Fans de la Carrilloo...en fin, como andan algunas cabezas...

Como yo soy borde cero, no permito que lo sean conmigo, no hay mas asunto, y por cierto viva la ironia, el sentido del humor y las opiniones diferentes, sin miedo...

Ahora que sigan poniendo no me gustan y crucecitas, que yo nunca caere en ese tema, tan, como lo diria? Mejor no digo nada,

Por cierto , Adara ganadora, pero no me gustan los linchamientos,

Happy Dreams,
 
Echan de su casa a este perrillo, gracias de corazón si alguien puede adoptarle
Que cabrones! Como pueden echar a semejante angelito. Esos ojos… Que irresponsable que es la gente. La perra que yo tengo actualmente, yo supuestamente se la iba a cuidar a una cabrona por una semana mientras ella iba a Disney World. Al pasar la semana, nada. La llamo, y me dice que me quede con la perra. Yo no queria nas perros, por mi salud, pero es tan bella, tan alegre. Si le canto, se vuelve loca y baila en dos patitas. Y hasta me abraza!

EHsuDU5W4AAJ84t


 
Que asco más grande me da ver comer al Pol, es un puto cerdo. Uffffffffffffffffffffff me saca de mis casillas, es que si lo tengo delante le doy un collejon y se lo digo, menudo guarro, asqueroso, puerco. Se mastica con la boca cerrada!!!! Puto piiiiggggggg!
 
Última edición:
no creo que se pueda ser mas maligno que AD...
Alba y Mila son MALAS y merecen estar fuera YA, pero su maldad la ves venir porque son tal cual..
luego los hay sibilinos como AD que va rectando sin que se note.. pero en este caso está en un reality televisado 24 horas y estamos viendo el verdadero Antonio David sin caretas.. AÑOS pensando que era un crack de personaje y es una mierda de personaje venido a menos, envidioso y mala gente.
 
Back