GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
6.993
Calificaciones
60.367
Ubicación
Duskwood
Claramente se ve que al querer dejar la bolsa de hielo en la encimera con fuerza para partir el tochon de hielos que están en bloque,se le resbala la bolsa al estar mojada y es cuando la deja de golpe,casualidad que estaba Mila al lado se asusta y Hugo le pide perdón,fin del drama violento que quiere hacer Mila.
bbb233ce039502183336b9cb6b492dce.gif
Mira, si me dices que Hugo se pone a aporrear con las manos la mesa como un loco entiendo que te asustes, pero coxx está con el hielo, yo también le pego leches contra el suelo o la encimera a la bolsa de hielo.
Que no, que no, que está tía no me vende la moto de que le dé miedo Hugo, con todo lo que ha soltado ella por la boca si Hugo fuera violento ya le hubiera soltado una ostia hace tiempo.
 
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
2.197
Calificaciones
8.673
Ubicación
Sur
El italiano debería acercarse a mila y darle un buen meneo.
A ver si así le cambia algo el humor.
Porque vamos....
Yo a veces tb estoy de mal humor......ahi lo dejo.....:whistle:

Miraaaaaa Dinio diciendo q el mayor enemigo de Adara es Joao (VIP Joao) y Frigenti que se quede GM :LOL:

Ay ay ay.........que no doy abasto entre tablet y ordenador...:wtf:
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
14.505
Calificaciones
82.357
Lo de este tío no es normal. Hasta los actores por** se toman pastillitas. Debe ser como poco un obseso sexual. ¿Recordáis al marido de la chiqui, que estaba todo el día con internet dándole que te pego al manubrio?. Pues este debe estar igual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hombre, el marido aquel del pa'lante pa'tras, pero solo fué un zis zas, ya lo matizó la criatura.
 
Registrado
26 Abr 2012
Mensajes
2.887
Calificaciones
12.378
Lo que no entiendo (y todo por culpa de cómo editan, que para eso lo hacen así) es por qué Adara sale ahora diciendo que el marido estaba frío, si ese vídeo es de hace un montón, no se si antes de la curva de la vida o después. Acordarse de eso precisamente ahora, es muy conveniente con el rollito de me están malinterpretado.
En su día ella se quedó muy fría después de escucharlo. Yo creo que estan atravesando una crisis.