GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que rabia me ha dado lo de la brilli! Sabía que la llave iba a caer en sus manos y encima ha sido por un chivatazo! Entre muebles se ayudan claro.
A rezar para que no tenga en su caja ser líder.
 
no sé, a mí me parece una chica normal, pero tampoco me he fijado mucho en ella; lo mismo que su madre, podrá parecer redicha o sobrada, pero no estar mal de la cabeza o ser una excéntrica, como la madre de la Suescun, que ya es un caso aparte
No precisamente no es normal aunque pueda parecerlo a veces. Ese es el problema.

Hay trastornos que joden la vida de los hijos...yo en este caso, de Fonsi se entre poco y nada, de ella mucho pq la he seguido como personaje, no es por tirria, me he reído mucho con ella a veces, pero esta muy muy dañada y me da pena infinita el niño.
 
A ver que me he perdido se sabía que esa llave era la inmunidad y ha tenido facilidades?

Habia 5 llaves repartidas por la casa, les han puesto gafas de estas que te hacen ver borroso.

Cada llave te da un oremio, solo una tiene la inmunidad no se sabe cual.
Tenian una ENCIMA del grifo y nonla veían.

Y AntoniioDa como ya habia encontrado una, no podia coger otra , entinces se ha puesto descaradamebte encima del grifo para "marcar" el sitio.
Lo mismo con la de la habitacion...

Esas dos las han cogido Gm y Noemi, y justo es una de esas dos la de la inmunidad..
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back