GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara no esta nominada prima. La cosa esta entre Cejas y Alba. Yo por mi que repesquen a cualquiera menos a Alba, Anabel o Cejas
perdona prima ya lo he corregido, tengo teclado de expatriada y tengo que estar siempre fijándome palabra por palabra que coxx sale aqui jajajaja y muchas veces se me van muchas palabras..y he puesto alba y me ha salido adara.. mi teclado dice VIP ALBA
 
Doña Milagrosa es el infraser más repugnante, infecto y vocacionalmente desgraciado de toda la purria de Sálvame. Por lo que comentan o dejan caer sus "compañeros de trabajo" rebuzna en todo momento y lugar, no para nunca de quejarse y todo le da asco.

En esta clase de pogramas es donde se puede ver en su plenitud qué clase de persona es. Por lo que os he leído, en otro reality show hacía lo mismo: de bulto sospechoso y de montabullas cuando la nominaban. No vi ese concurso pero con saber que ella y el Chucho Fokamariazambranosdelebrija eran uña y roña, me basta y me sobra para saber qué clase de escoria es.
 
Joder, la madre de Alba parece que se ha tragado a Bambi, ahora parece inofensiva, cuando es más mala que un doló.
Tío si tú quieres un futuro para tu hijo, te pones aunque sea a limpiar escaleras, no hace falta ir a ningún reality sino quieres.
Que Lucia tenga la cara dura de pedir respeto, como ella y su hija tienen a los demás.
Es que la estoy viendo y la madre De Alba tiene un berrinche encima peor que un niño chico.
 
que gracioso se ha quedado la noche.....
fans de pol..
de adara..
de joao...
de gm..
italianos en general...
feliciano y familia y amigos...
fonsi y familia y amigos..
david y familia..
matamoros..
potorra y fans de potorra...
frigenti y amigos..
fans del cejas..
jordi en la soledad de su habitación..
etc..
votando para que se vaya alba carrillo a su pu.. casa a trabajar como todo hijo de vecino..
me queda alguien que tb pueda votarla?¿
va ser grandioso
 
Última edición:
Pues yo casi que me quedo con El Cejas, es aún joven y tiene derecho a cambiar e ir por el buen camino. Igual sin la venenosa de Alba es otra persona.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
125
Back