GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ah Mila cuando vuestro grupo era mayoritario y Adara estaba prácticamente sola y nominada cada semana no te daba pena pero ahora ves que tú grupito va desfilando ahhhhhh ahí ya viene la pena
PAR FAVAR
Y dice vamos a intentar reírnos un rato la reina de las amargadas
Mila tiene envidia, ve el muermo de grupo en el que está (por mucho que lo intente yo creo que no traga ni a Cejas ni a Noemí), no es que sea la tía más divertida del mundo, ni feliz, ni graciosa...
 
Prima, te me has adelantado en el mensaje! Qué rápida eres!
51799f8dad12c93375703f9a61dd794a.gif
 
sabiendo que este juevess se van el cejas o alba..
osea.. el cejas..
quereis que entre hugo y kiko?¿
es que yo no lo veo claro.. me gustan mas ahora los apoyos de GM y Pol la verdad.. en vez de hugo..
y Kiko unicamente para desquiciar a alba? pero es que igual entra para hacer mas fuerte la mugrepandi.. puede entrar con algo pactado de fuera por parte de telecinco.. y el dinero.. es el dinero..
yo quiero que la cosa se quede como esta..
y estela e es indiferente..
pol joao gm y adara con mis finalistas..
 
Última edición:
Primas, debo confesar que he dejado de ver la TV con la curva de Alba. Vuelvo a encender la TV y salvan a Pol. Wiiiiiiii.

Ahora a Mila haciendo el paripé. No hay tiempo para que comenten vídeos los colaboradores o los concursantes, pero sí hay tiempo para estas chorradas.

Mila también dice que hay un grupo muy debilitado porque van de corazón y un grupo más fuerte porque piensan con sangre fría. Les jode que por segunda semana consecutiva echen a alguien de su débil grupo. Antes cuando echaron a Dinio o a Hugo no eran tan débiles, ¿no?

Siento la parrafada. :oops:
 
ya hace tiempo que veo al programa queriendo manipular para que la ganadora sea estela por la mierda de concurso de alba y mila.. ni con sus curvas lo han conseguido..
 
Back