GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

os diré que a dia de hoy prefiero a una Monica Hoyos que una Alba Carrillo, en GH estaba rabiada con Miriam porque le daba mil vueltas y cm siempre estará enamorada de Lozano perdió todos los papeles posibles.. pero no recuerdo a la poyos metiendose con el programa y hablando de las cosas que está hablando alba.. ( de echo su concurso en Sv me sorprendió para muy buen cosa que el de alba tanto de lo mismo )
todo era enfocado a miriam y en joder a miriam..
pero es que la pirada de alba.. se mete con TODO el que no comulgue con ella
en su cara veo locura, veo a una chica que no esta bien, que no puede soportar no ser la protagonista, que su madre y ella hacen un tamden que dá mucho miedo..
A mi me parece mucho peor Alba que Poyos, pero mucho mucho. Pollos está muy mal de lo suyo pero no llega al grado de maldad de Alba ni cuando entra en brote. Aun recuerdo el día que Miriam estaba muy perjudicada y le dio por ponerse cariñosa con Pollos y ésta se portó muy bien. Eso no lo hace Alba ni muerta.
 
He puesto el 24horas y está la mugrepandi con su recuperada Estela riéndole las gracias al Cejas.
Que está intentando dar vieos graciosos desde ayer por la noche.

Es que no le veo la gracia a nada de lo que hacen, los veo impostados.

No se que me da más rabia si el Cejas amargado o el Cejas haciendo que está contento.

Voy a quitar el 24h que me vuelven los ardores.
 
Estáis viendo el 24h?
Anoche lo estuve viendo un ratillo, y de repente el cejas se a comido un payaso. Me lo he puesto hace nada y sigue en las mismas. A mi pesar... No tendrá razón adari? Que tiene miedo porque esta con un piececillo en la calle...
Se hace pesado, y las otras incluída Estela, riéndole la gracia al personaje.
 
He puesto el 24horas y está la mugrepandi con su recuperada Estela riéndole las gracias al Cejas.
Que está intentando dar vieos graciosos desde ayer por la noche.

Es que no le veo la gracia a nada de lo que hacen, los veo impostados.

No se que me da más rabia si el Cejas amargado o el Cejas haciendo que está contento.

Voy a quitar el 24h que me vuelven los ardores.
Hay prima!!! Pensamos igual, acabo de decirlo yo tmb.
Para q luego digan criticando a los demás, que si solo hablan en los directos.... Mi madre tiene razón, no se puede escupir para arriba, porque te acaba cayendo.
 
Estáis viendo el 24h?
Anoche lo estuve viendo un ratillo, y de repente el cejas se a comido un payaso. Me lo he puesto hace nada y sigue en las mismas. A mi pesar... No tendrá razón adari? Que tiene miedo porque esta con un piececillo en la calle...
Se hace pesado, y las otras incluída Estela, riéndole la gracia al personaje.
Lleva desde el finde haciendo campaña para no irse, está casi desesperado por mantenerse en la casa.
Intenta quedar de gracioso e incluso ha llegado hasta utilizar el argumento de que el mantiene a toda familia.
 
Estamos mas de acuerdo de lo que parece :kiss:
A mi siempre me divierten mas los malvados y sobre todo los que dan juego .
También senti la perdida de Hugo y kikon y prefiero que se piren cuanto Antes el cejas y la brillimueble.
En cuanto a Adara , me falta que se reafirme como mala por eso no me convence 100% . Pero también esta claro que todos intentan pisotearla porque se han dado cuenta que es la favoritisima de fuera
Y sí no eres mala, que haces?
 
Yo creo que si el Cejas su fuese al otro grupo, se lo pasarían todos súper bien. El fallo d este chico ha sido juntarse con los amargados y se le ha pegado.

El Cejas entró amargado. Desde el primer día en la casa fue así y a todos nos impactó.
No echemos balones fuera.
Y aparte él iba con la idea de comerle el culo a Mila porque pensaba que es la más fuerte de la casa (teniendo un programa diario de 4hrs....)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
241
Back