GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lleva desde el finde haciendo campaña para no irse, está casi desesperado por mantenerse en la casa.
Intenta quedar de gracioso e incluso ha llegado hasta utilizar el argumento de que el mantiene a toda familia.
Qué pereza cuanto empiezan con eso... Chico, q estás ganando una pasta,cuando salgas a trabajar si tanto tienes q mantener... Es q de verdad, qué pereza parece q solo ellos tienen problemas...
 
Esta se cree q es la gran estratega de GH compartiendo con la audiencia que ella ha venido a jugar y como mueve sus cartas... a ver si al final quedas de falsa.
Falsa de que?Si la otra se fía de un tweet y se pone como una energúmena porque Estela quería quitar hierro al asunto.
 
Anda Adara buscando un excusa y siendo una niñata para montar bronca con Estela cuando la otra solo quería quitar hierro al asunto.Vuelvo a repetir Estela al principio se junto con Adara hasta que hubo la bronca entre Kiko y Hugo por el colchón, se distanciaron y la otra decidió posicionarse con Hugo porque le interesaba y ahora otra vez lo ha vuelto hacer por cierto vuelvo a repetir la familia de Estela le dijo que dejara de ser amiga de Kiko y ella no ha hecho caso por lo tanto los comentarios que se mueve por interés no son validos.
Os acordáis el otro día en sálvame que comentaron que Estela estuvo con un presentador y nosotros nos preguntábamos quién era, bueno pues yo pensaba que era Uri Sabat o gente de su entorno, pues bien es Dani Martinez.
 
Alba alguna influencia tiene otra cosa es q sea muy corta y lo reconozca publicamente pero esta va de sobradita por algo.

Pero vamos q esta tia al Hola! le duro 3 portadas pq en la tercera ya no tenia sentido lo q decia con respecto a los 2 primeras.Limitadita.

Pero q Alba en T5 ha pasado ya por personaje,alcachofera,colaboradora ,concursante , copresentadora de Hable con Ellas e intento ser presentadora de Cambiame q ahora han pasado su casting y fue bochornoso...ese recorrido muy normal no es en T5.
Otr@s q valen mucho mas los han tirado a la calle con mucho menos errores o ni siquiera les han dado ciertas oportunidades.

Es un caso similar al de Eva Gonzalez q ves q no vale para nada pero lleva años en todo.

De hecho esta semana se salvara cuando Mermelada tras el concurso infame q esta haciendo la podia enterrar el Jueves ....
 
Resulta que el chico este de barba, Miguel Angel, creo que se llama, que trabaja con Alba en el programa ya es mediodía es uno de los que decide quién va al programa, quien trabaja... :grumpy: Claroooooooo, por eso Alba está tan crecida!! :sour: son súper amigos :bored:
A veces me pregunto por qué veo estos programas :banghead:
 
Yo quiero que se vaya el Cejas, me parece un personaje horrible. Es profundamente desagradable y maleducado.
En la llamada de su madre le dijo algo de que lo pasó muy mal de niño, tiene toda la pinta de que le hicieron bullying y ahora lo hace él.
Cagarrillo es un veneno, pero no me molesta a la vista. Con las barbaridades que dice al menos nos entretiene. Tampoco trago a AD, estoy deseando que lo nominen y se le bajen los humos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
50
Back