GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a partir del lunes esto tendrá salseo del bueno ya empieza los nombres oficiales en sálvame el primero será mila , he leído que le pagara 40.000 euros a la semanita no me estraña que entre
 
el ultimo video de twitter que han puesto creo que es Saray Montoya ya que esta gordita y se le ve las piernas gorditas también he pensado en falete no se yo;)
 
Ahhh sí puede ser Saray, porque decía algo del estilismo y la ropa no?y Saray es diseñadora de trajes de novia ...
ya ves creo que es ella 'porque falete no esque tenga buen estilismo para mi gusto :hilarious::hilarious::hilarious: Saray dara mucho juego en la casa igual que en supervivientes lo que pasa que la expulsaron por que hizo algo mal hubo una pelea no me acuerdo, pero me gustaría que no hiciera ninguna tontería como en supervivientes y que hiciera las pruebas
 
el video en el que salta quien puede ser no se me ocurre nadie???:whistle::whistle:
 
Hagan apuestas habrá youtuber o no??¿¿¿ yo creo que´si y será el mundo de mia ya que estuvo un mes en Madrid por un programa pero quien sabe para algo mas y además le están dando mucho bombo a ese tema y dijo ayer que tenían una sorpresa pero no lo pueden decir
 
y
adara tuvo un hijo hace poco con hugo y no la veo yo entrando ahora

ademas de que tendrían que meter a barbara para darla un plus de mas o a pol
ya pero mira verdeliss ella entro con seis niños fuera pequeños a cargo de su familia y estaba embarazada puede que entre no se aunque también puede ser Alejandra rubio pero la veo un mueble y en el plato estará seguro la madre terelu
 
y

ya pero mira verdeliss ella entro con seis niños fuera pequeños a cargo de su familia y estaba embarazada puede que entre no se aunque también puede ser Alejandra rubio pero la veo un mueble y en el plato estará seguro la madre terelu

no la veo yo, adara es un tipo de mujer diferente a verdeliss

a mi encantaría que entrara, es una gran personaje y ademas seria volver a meter a la casa algo de hugo y algo de pepe de nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
279
Back