GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

no la veo yo, adara es un tipo de mujer diferente a verdeliss

a mi encantaría que entrara, es una gran personaje y ademas seria volver a meter a la casa algo de hugo y algo de pepe de nuevo.
ya ves verdeliss por hacerse famosa mata
 
la expulsaron el programa por las broncas que causaba pero era una concursante que daba mucho juego


la miernia agarró de los pelos a la intaliana, y fue expulsión directa.

Nunca se ha visto el vídeo, se ha visto el empiece de como empezó la bronca, pero lo que e s en si agarrarla de los pelos, y tal.. no.

No me gusta miernia, el marido primo de farruquito, iba de copiloto cuando atropellaron al chico en Sevilla y no dijeron nada en 6 meses, hasta que tenían pinchados los teléfonos, y ya lo vieron

upload_2019-8-24_16-28-41.png

ahí está miernia en el juicio
 
Espero que Maite Galdeano no entre, esta señora es una estafadora y perjudica a los verdaderos enfermos de fibromialgia, es como el Matamoros fibgiendouna enfermedad para vender... Cuando Sofía estaba en SV ella estaba .uy mala, se quiso su***dar, le dolía todo, le dieron la paga en ka seguridad social y a la tele a bailar con tacones y a olvidarse del dolor, del insomnio, de la ansiedad, de la depresión, de los 200 sintomas de la fibromialgia. Yo la sufro y se de lo que hablo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
91
Back