GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me resulta impensable que el mueble de Irene gane mañana a Adara... y el Antonio David le está empezando a ver las orejas al lobo..quiere pensar que la que se va mañana es ADARA xD y que a Irene la está votando gente importante del fútbol, jugadores incluidos jejejeje.... Claro que si Antonio David, Courtous también está guardando dinero para salvar a Alba cuando haga falta... jeje
 
Menudo bochorno de "fiestas" montan en esta edición. En el de otros años se molestaban en decorar algo al menos, les traian su buena cena, una vez tapas del Lizarran!!! Y en esta edición dos cuencos con chuches o ganchitos y arreandoooo, os habéis quedado sin presupuesto o qué GH? Será que no os lleváis dinero suficiente con las votaciones...
 
No lo quería pero bien que se casó... Alguien la puso una pistola en la cabeza o como??

En serio, que en pleno siglo XXI haya gente que se siga casando " por el que dirán" o casandose "por contrato" (ejemplo Alba que segun ella no queria casarse) sociedad pensar que quiza no estemos avanzando tanto como sociedad....

Lo que tambien me hace gracia es que diga "no no, si yo queria casarme"
pero luego esta con el
"mi exnovio al menos es famoso y el tuyo no"
cada dos por tres xD

Aclaro: No quiero decir que todos los que se casen hoy en dia lo hagan olbigados. Me refiero a casos como el de Alba, que no quiere pero bien que lo hace.
Y con tres trajes de novia
 
Nena, que dicen que la media son unas 30 clases, asi que no desesperes!!! (Te lo digo yo, que odio el coche, soy una torpona y haría unas 50 por lo menos y aprobé a la 2a) Si yo pude, tu tambien puedes, asi que mucho ánimo!:love:
Yo hice mil clases y suspendí 5 veces!!!!! Al final me lo saqué en Austria y hoy en día soy una fitipaldi . Mucho ánimo!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
149
Back