GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

y aquí también primas



Está muy bien, ni siquiera la actuación de Mila caranalga consigue desmerecerlo.

Yo les pondría pruebas de estas cada semana, por lo menos serían muebles con ruedas jaja...está claro que colgando las reglas en las puertas de Guadalix no se consigue nada y pegarles el toque directo no lo van a hacer si está ahí su amada Milarios.
Uyyy qué vejación, humillación sería!!!
 
JajAja que bueno el que transcribe el 24h


Yo el minutado lo leo a veces y depende quien lo escribe te mueres de risa. Me gusta el chico que vive en Mexico, creo que se llama Tomás. No sé si esta, en este gh,haciendo el minutado.
Estoy viendo un poquito el 24 horas y Antonio, el quejas, Mila y alba diciendo que Pol es un fraude, que metan a otro que de mas vida. Dice Alba que el director debe estar pensando en un dinero tirado, por Pol.
Clarooooo clarooooooooooooooooo y lo dice ella que gana 20 mil a la semana por ??????? Hacerrr queeeee???????
Dormir? Hablar de sus ex??????:shifty: Y al proximo que suben es el italiano, Mila ya lo tiene en el punto de mira.
Y otra cosaaaaaaaaaaaaaa, alguien le puede dar a Antonio David una toallita desmaquillante????????? Todavia lleva los ojos con restos de la raya negra del domingo :grumpy:
 
niñas yo creo que a Adara le van a tongar el premio como hicieron de la otra vez.
Creo que le va a pasar lo mismo que con Alain, que en la expulsion que menos te lo esperas bumm¡¡¡ expulsada y se nos queda la cara a cuadros.

En su edicion de gh anonimos, no me gustaba Adara, pero siempre me ha parecido un robazo lo de ese año. Era demasiado favorita y en la expulsion que menos peligro corria (a priori) van y se la cargan
 
niñas yo creo que a Adara le van a tongar el premio como hicieron de la otra vez.
Creo que le va a pasar lo mismo que con Alain, que en la expulsion que menos te lo esperas bumm¡¡¡ expulsada y se nos queda la cara a cuadros.

En su edicion de gh anonimos, no me gustaba Adara, pero siempre me ha parecido un robazo lo de ese año. Era demasiado favorita y en la expulsion que menos peligro corria (a priori) van y se la cargan
Pues si se la cargan, yo creo que muchísima gente dejará de ver el programa, porque muchos lo ven por ella.
 
JajAja que bueno el que transcribe el 24h



"Irene comenta que si se iría de Gh, se iría feliz. Que ha vivido la experiencia pero le cuesta seguir".

Vaya, pues si que les ha cansado la prueba del baile...ah espera, que igual se refiere a sy concurso. Concurso que se basa en discutir con Alba.
Porque lo siento por Irene, pero para lo unico qye se la ha mencionado es por las discusiones de quinceañera con Alba.
 
@Fecality no encuentro tu mensaje del otro día. ¿Que tal andas por Japón? ¿Has vuelto?

Me acorde de tí cuando en las noticias salieron imagenes de tifón/huracán, que miedooooo:confused::bag:
 
A quien creeis que elegira la aundiencia como mueble??

Me parto >> Noe o Irene
Bingo >> Antonio D o Gianmarco
Corazon >> Cejas o Estela
De acuerdo >> Mila o Alba
Arco iris >> Adara
Gracias >> Joao , Pol

Creo que no.me dejo a nadie.
Son impares y Adara como es la eterna nominada la he puesto sola.

Al resto mas o menos los he intentado emparejar por "actividad" en el concurso xD
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
249
Back