GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a mi Irene ya ha dejado de darme pena y la quiero fuera.
con 16 años tienes amigas de este tipo que te absorben, te restan, te anulan.. etc etc.. y tu no lo ves, no lo quieres ver, para ti son lo mas cuando solo se están riendo de ti o utilizandote..
pero es que estas dos ya tienen una edad.. y está pasando lo mismo que acabo de decir e Irene consintiéndolo porque cree que Alba es lo mas y tiene que aguantarle todo y mas y NO.. ya no me dá pena, eres tonta perdida y mereces estar fuera para que veas los videos y te des de cabezazos.

cree que siendo su asistenta y mayordomo le va a ayudar...
y la carrillo es como mariahezú, de las que se están ahogando y cuando les salva el socorrista lo hunde desde la orilla con la pala asesina.
alba es igual que su madre, perversas, que es un grado más allá de la maldad.

Irene no aporta ya nada en el concurso y quizás pueda dar explicaciones en el debate, aunque teniendo la edad que tiene (que dice 31, pero se nota más mayor) ya debiera tener más personalidad.
 
Oye una cosita... Noemí está en la casa?
Siiiii, está. Ayer estaban un grupito hablando y Alba dijo "fruslerías".
Noemí: Eso que es?
Irene: Fruslerías, nimiedades, cosas sin valor........
Despues de un rato de aclaraciones........
Noemí muy oronda: Pues yo a eso le llamo "guarrerías"
Otras: no, eso es otra cosa, nada que ver.
Noemí: Pues para mí el chocolate es muy importante.
Otras: Por eso, el chocolate para tí no es ninguna fruslería......................................
Noe, con todo mi respeto, si quitaras 10 minutitos al dia del cuidado de uñas y cogieras un libro ganarías por partida doble, ganarían tus uñas y ganaría tu mente.
 
Lara cree q ALba ha tenido hasta mas relaciones sentimentales q ella.....

31039810.jpg
 
Unas paginas más atras lo colgó una prima. Y si no en el programa del domingo , lo tienes colagado en la web.
Buenossssss diassssss
acabo de verlo prima, me ha encantado como lo han echo mas o menos todos, de las mejores actuaciones de GH, muy muy bien. Ha habido en gh o ghvip actuaciones mucho mas fáciles que han salido fatal.. y esta me encantó. Por una vez, un urra por todos.
 
Back