GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es obvio lo que le duele: el orgullo.

Lo del orgullo del.infiel siempre me ha hecho mucha gracia la verdad xD

Los infieles pueden tener tooidas la aventuras que quieran (algun@s incluso se creen lo más y lo van contando a espaldas del/la cornud@ xD) , pero... Ojo cuidao como su pareja se entere y les haga lo mismo a ell@s , arde troya.

Mas que orgullo, yo creo que lo que pasa es que no le gusta como sabe su propia medicina. Como Sofía.
 
Yo creo que mila y Alba tiene comunicación directa con jjvazquez y los productores del programa....las calman y además sobretodo mila que es la persona o de las personas más tóxicas y tarada que sale por tv...tiene hilo directo con el se sabe protegida y segura porque si no de que va a insultar de esa manera y va a amenazar con irse día si y día también...ella sabe que sin hacer nada llega a la final

bingo.gif
 
Mila es una amargada quejosa.

Envidia a la gente que es feliz. Si en la casa hay fiesta y todos bailan, hacen el tonto, se ríen, o se enamoran (o hacen que se enamoran) y enfrentan la vida con alegría, ella se avinagra incluso más, hasta que rompe en llanto o a vomitar. Le entristece la alegría...

El principal problema es ella q no tiene nada interesante q ofrecer como concursante y persona y es una petarda.....pero hay q reconocer q el casting es una castaña y q ha entrado solo por la pasta.Si de verdad tuviese poder, una vida tan plena y estuviese sobrada de pasta no entra en este GHVIP y espera otro q tenga concursantes con mas nivel mediatico q es lo q le gustaria a ella .

Venimos de un SV con la Panto,Lozano,Poyos o Colate.....normal q Chelo fuese encantada aunke luego fuese un mueble.
 
Solo he visto 5 minutos del resumen de ghvip ...y la cara de mezquina, malvada, loca, amargada , de mila es de película de terror....a mi me parece que además de todo eso esta mujer tiene algún tipo de adicción porque ese comportamiento es típico de gente que está pasando la falta de alguna sustancia....os habéis dado cuenta de los cambios brutales de humor que tiene?
 
Solo he visto 5 minutos del resumen de ghvip ...y la cara de mezquina, malvada, loca, amargada , de mila es de película de terror....a mi me parece que además de todo eso esta mujer tiene algún tipo de adicción porque ese comportamiento es típico de gente que está pasando la falta de alguna sustancia....os habéis dado cuenta de los cambios brutales de humor que tiene?
Por fin alguien expresa lo que yo creo que pensamos muchos, hasta en los resúmenes dicen” Mila ha entrado en brote”. Esas forma de vomitar, esos cambios de humor, es de manual, he visto hace muy poco una película sobre este tema y eran los mismos patrones de comportamiento
 
Pregunto: puede ser que Irene esté enamorada de Alba? Alguien sabe algo de las preferencias sexuales de esta chica? Es que yo no la conozco de nada y,la verdad, me da la impresión de que no es muy femenina...
No sé,me ha creado esa duda esta mujer por sus reacciones tan exageradas con una "amiga" que apenas conoce...
Yo siempre he pensado que Irene esta asi con Alba porq ve que Alba es la que le puede ayudar a reengancharse a la tv, en programas como el de Al medio dia. Aunque no creo que Alba tenga mucha mano para enchufar pero si que estando cerca de esta puede tener mas oportunidades... no se, quizas me equivoco pero no puede ser real esa forma de idolatrarla
 
Si han contestado, pido mil excusas.
Mira, es muy facil.
1- Arriba a la dcha entre tu nick y alarmas, hay un buzon. Clicka ahí.
2-Te sale un recuadro y abajo dale a Iniciar otra charla
3- En participantes pones el nick de con quien quieras contactar. En tema, pues de lo que se trate y ya abajo tienes sitio para escribir igual que el de los post normales con sus emotis y todo.
4-Cuando termines lesdas a iniciar charla y ya.
Mas abajo tienes 2 opciones de invitar a más gente y otra de cerrar la charla para que no
te pueda responder a quien hayas escrito .
A ver si me he explicado bien. Si no, tu insiste.:)
-----------
Edito. Tanto texto te asustará así que te lo resumo.
1- click en buzon
2-click en Iniciar otra charla
3-click Participante (con quien quieres comunicar)
4-click tema
5-click escribes y al terminar click "iniciar charla"
Son 6 clicks.
Gracias amore.
 
Back