GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Puede ser ella misma plantándole cara a Alba, pero le tiene adoración y necesita tener el beneplácito de la otra, no soporta que Alba se enfade con ella.

Pregunto: puede ser que Irene esté enamorada de Alba? Alguien sabe algo de las preferencias sexuales de esta chica? Es que yo no la conozco de nada y,la verdad, me da la impresión de que no es muy femenina...
No sé,me ha creado esa duda esta mujer por sus reacciones tan exageradas con una "amiga" que apenas conoce...
 
La cadena ha metido a Mila en el concurso con calzador, porque ella no quería entrar.
Le habrán dicho que llegará a la final y que muy posiblemente gane ( hicieron lo mismo con potorra ). Le están haciendo un concurso a su medida. No hay pruebas semanales, las de inmunidad son para que a ella no se le mueva un pelo , todo es para que no entre en cólera y quiera abandonar, y si quiere abandonar, pues va su hermano o Kiko Hernández y la convencen, y le dicen que lo está haciendo de p.m. No le falta comida, alcohol ni tabaco. Puede dormir todo lo que quiera, y si un concursante le molesta, pues a la put* calle y asunto resuelto. Tongo desde el minuto uno.

Tal cual

tenor.gif
 
"Había culebrón para rato y el segundo acto se iba a vivir con la subida anoche de Sofía Suescun a la casa. ¡Dios, cómo controla esta chica la televisión! Ella sí que es orito puro. Ni a la suela de los zapatos le llega el susodicho. Sabe qué dar, cuándo darlo, cómo darlo y que la audiencia quiera más y más. Ella sí que es un monstruo de la televisión."

Really?
Si no nos estamos descojonando con la actuación de caraváter es pq es muy fotogénica y queda mona en pantalla... Yo me he creído más la interpretación de gallo Kiriko y Estela
Miedo me da preguntarle a Mucientes cual es su peli favorita.. Frozen?
https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/10/11/5da013cffdddff432b8b47b1.html
 
:kiss:
No comento más de esto.
Esto no es gran hermano.
Pero que tampoco prometo nada que he entrado a decir hola y adiós y mirad.
Ya ha llegado mi amore y mañana Barna
@Crowley me acuerdo de ti
Ayyyy prima!!!!!
Pásalo en grande,baila,canta,disfruta!!!!!
Yo me voy el finde fuera que nos vamos de casa rural con más gente que tiene perretes.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Después de lo de Hugo dije que iba a dejar de verlo y no cumplí.

Después de lo de Dinio también.

Pero ayer ya fue el colmo de la desfachatez y sobre todo del aburrimiento. Coñazo.

Lo voy a dejar de ver por desidia.

Sólo hacen el concurso como excusa para tener contenido para Sálvame.

Alba y Mila tienen carta blanca y ya huele.
 
Vaya COÑAZO de concurso va a ser ya. Pol no da nada de juego, las petardas que se quedan en la casa no pueden ser más aburridas, Mila y Alba son unas desquiciadas caprichosas que cualquier cosa que les moleste les hacer querer irse del concurso. Biffffff en lo que ha quedado gh!
 
Pregunto: puede ser que Irene esté enamorada de Alba? Alguien sabe algo de las preferencias sexuales de esta chica? Es que yo no la conozco de nada y,la verdad, me da la impresión de que no es muy femenina...
No sé,me ha creado esa duda esta mujer por sus reacciones tan exageradas con una "amiga" que apenas conoce...

jo, eso ya seria muy fuerte...
no entiendo por qué quiere ser su sirvienta... y menos de alguien tan malvado, traicionero y diabólico como las carrillo-pariente, qué van a duo.
 
¿Y alguien me puede decir de que va Mila? Cuando Adara la defendió lo agradeció, se pegó a ella, esta semana raja de ella por detrás diciendo que Adara la defendió por interés y encima remata diciendo que la convivencia es mala por culpa de la propia Adara. ¿Me explicas? Yo me puedo llevar bien contigo, pero si en la gala me ponen un video donde me haces un trajecito bueno... ¿qué coxx quieres?
Yo lo veo claro, Mila pensó que una vez que Adara la defendió , ella se lo agradeció y decidió "magnánimamente" hacerle caso, Adara tenía que convertirse en su palmera mayor. Pero Adara no hizo eso y "encima " se acercó a Cantinflas para hacer juerga. Mila no perdona eso.
 
Pregunto: puede ser que Irene esté enamorada de Alba? Alguien sabe algo de las preferencias sexuales de esta chica? Es que yo no la conozco de nada y,la verdad, me da la impresión de que no es muy femenina...
No sé,me ha creado esa duda esta mujer por sus reacciones tan exageradas con una "amiga" que apenas conoce...
Yo no creo que esté enamorada al uso, es decir, que quiera mantener una relación romántica. Pero por algún motivo la ha idealizado. El por qué es un misterio pero es así. Con esa idealización puede dar lugar a confusión porque en ocasiones parece que se comporte como su pareja en lugar de como su amiga. Parece que su autoestima dependa del grado de aceptación De Alba a la que tiene mitificada. Si Irene tuviese la autoestima bien la habría mandado a la mierda ya.
 
Back