GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A irene la están minando. No puede ser ella misma por culpa de la duquesa de Alba (llamemosle así porque siente que los demás le deben devoción solo por existir)...
A ver mona, ¿qué te hace pensar que una amiga no puede tener más amigos o que no puede ser trascendental en un tema? Es que no lo entiendo!!!
O contigo, o contra ti ¿No?. Inmadurez máxima. Así no hay tío que te aguante y así te va. Tienes algo de físico pero lo que tienes por dentro es feo y ruin.
Puede ser ella misma plantándole cara a Alba, pero le tiene adoración y necesita tener el beneplácito de la otra, no soporta que Alba se enfade con ella.
 
Que montaje más burdo de los 4; kiko y Sofía y Diego y estela
Encima son pésimos actores y de vergüenza ajena ayer los dos primeros el show del seta...

Y los dos de dentro han sido los primeros en repetir como el ajo como se vería lo suyo fuera
No entiendo como un montaje tan descarado tiene seguidores
Y como Sofía sigue teniendo una legión de fans con semejantes teatros

han sacado al cenutrio porque es muy descarado el montaje.
el mismo cenutrio tiene sus fases, y después de estar magreandose con la casada luego se pone a vocear que solo es una amiga... Y la estela tan feliz de andar metiéndose en cama ajena mientras aprovecha para soltar que Diego es infiel.
la Suescun encantada que su plan bien organizado haya funcionado.
felices los cuatro.
 
Por culpa de eso están saliendo los que no debían.
Hasta las prueba de ayer para la inmunidad estaba hecha a su medida. Nunca se vieron pruebas tan ñoñas.

pero el resto de concursantes eran muebles, no estaban haciendo absolutamente nada porque todos los videos se los comia el mal montaje de Kiko.
además tiene pendiente el tema judicial de Marbella, que aunque lo quieran minimizar, es gravísimo; vincularse la cadena a un asunto de corrupción no es aconsejable.
 
Que estén fuera Kiko, Hugo y Dinio y que estén Cejas, GM, Noemí, Pol, etc dentro, es algo incomprensible.
Para mí se han cargado tres importantes.
Y Mila por repelente tenía que haber salido la primera semana.
La cadena ha metido a Mila en el concurso con calzador, porque ella no quería entrar.
Le habrán dicho que llegará a la final y que muy posiblemente gane ( hicieron lo mismo con potorra ). Le están haciendo un concurso a su medida. No hay pruebas semanales, las de inmunidad son para que a ella no se le mueva un pelo , todo es para que no entre en cólera y quiera abandonar, y si quiere abandonar, pues va su hermano o Kiko Hernández y la convencen, y le dicen que lo está haciendo de p.m. No le falta comida, alcohol ni tabaco. Puede dormir todo lo que quiera, y si un concursante le molesta, pues a la put* calle y asunto resuelto. Tongo desde el minuto uno.
 
La actitud de Pol no me està molestando en absoluto la verdad, al menos de momento, me sorprende
De momento está siendo listo.

A mi la trama pol-Joao me parece muy soporífera , además el maestro es un timador de medio pelo que viene con el montaje de Pol y tira de lágrima seca. Qué es esto Adaraaaaaaaa
Bueno por lo menos Joao da show..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back